miércoles, 10 de diciembre de 2014

Wilster tiene tres bajas y una duda

El volante ofensivo Augusto Andaveris, el defensa Jorge Ayala y el volante mixto José Carlos Barba son las bajas confirmadas que tiene el plantel de Wilstermann para enfrentar a Bolívar, este domingo (17:00), por la vigésima fecha del torneo Apertura y que se disputará en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

Andaveris tiene una fractura en el tercer dedo del pie izquierdo, como producto de un pisotón en el partido ante San José, en Oruro.

Aunque existía la posibilidad de que pudiera jugar este domingo, el futbolista definió no arriesgar su recuperación y no disputará el lance ante Bolívar.

Al yungueño se suman Jorge Ayala, que salió expulsado en el partido ante Blooming y José Carlos Barba, que sumó su quinta tarjeta amarilla, en el mismo cotejo.

Estas tres bajas se suman a las ausencias ya conocidas de Alexis Bravo, por una tendinitis en el tendón de Aquiles; José Luis Mendoza y Gianakis Suárez, ambos por una operación de la rodilla; Félix Quero, por una cirugía en el talón izquierdo y Marcelo Gomes, quien no se recuperó al cien por ciento de una lesión en la rodilla y ya no es parte del plantel aviador.

La duda

El delantero Carlos Vargas no trabajó ayer con normalidad por una molestia en la rodilla derecha, dolencia muscular que arrastra desde hace algunas semanas atrás.

El jugador será sometido hoy a un examen para evaluar la gravedad de la lesión. Recién, con el conocimiento de esas pruebas, se podrá saber si será o no tomado en cuenta para el encuentro ante Bolívar.

Entretanto, el marcador central Edward Zenteno tampoco trabajó junto al resto del plantel. Si bien la molestia en el tendón de Aquiles del pie derecho de Zenteno no volvió a manifestarse, se prefirió evitar riesgos y el defensor realizó labor diferenciada.

Reunión dirigencia

Hoy al mediodía la dirigencia de Wilstermann se reunirá como todas las semanas para hacer una evaluación de los últimos resultados en el campeonato de la Liga, pero además empezarán a revisar el rendimiento de los jugadores, tanto nacionales como extranjeros.

El volante brasileño Thomaz Santos finalizará su contrato este mes y la dirigencia analizará recién su caso, aunque el jugador ya mencionó que le gustaría quedarse en Wilstermann.

BOLÍVAR

Maygua o Rodríguez por Capdevila

Leandro Maygua o Francisco Rodríguez son los candidatos para reemplazar al expulsado José Luis Capdevila en Bolívar, que recibirá este domingo (17:00) a Wilstermann, en el estadio Hernando Siles.

Los celestes volverán hoy a los entrenamientos, después de una jornada de descanso. El técnico del Bolívar, Xabier Azkargorta, empezará a definir el once titular para el domingo.

Entretanto, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, dijo que la unificación de los horarios es una buena determinación y agregó que “ojalá los arbitrajes sean buenos y todo se defina en el fair play correctamente”.

“Quisiéramos cerrar con broche de oro un año en el cual hemos tenido logros importantes”, dijo el titular celeste.

Entradas

La dirigencia de Baisa decidió que la entrada más barata para el partido frente a Wilstermann tenga un costo de 50 bolivianos, para acceder al sector de la curva norte. El precio es el mismo que se cobró para el clásico paceño. Se dispuso sólo la venta de 21.800 entradas.

La escala de precios para los otros sectores del estadio es la siguiente: recta de general a Bs 70; preferencia Bs 100 y las butacas numeradas Bs 120. La comercialización de los boletos comenzará mañana en el estadio y la zona de Tembladerani, sólo para los que adquirieron el carnet de hincha. Para el resto de los aficionados, la venta se iniciará el viernes y sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario