sábado, 27 de diciembre de 2014

En Wilster definen al técnico

Los dirigentes del club Wilstermann, mantienen las negociaciones con tres entrenadores del exterior y manifestaron que hoy definirán el nombre del que sustituirá a Julio César Baldivieso.

“Estamos conversando con los entrenadores y uno de ellos dirigió a la selección absoluta de su país”, declaró Mario Montaño, presidente del cuadro rojo.

Los dirigentes prefieren mantener en reserva los nombres de los estrategas, incluso su nacionalidad, para evitar complicaciones al momento de llegar a un acuerdo.

“Con seguridad que los hinchas estarán tranquilos con el director técnico que está cerca de arreglar, pero es mejor definir todos los detalles para poder anunciar su contratación”, aseguró Montaño.

Asimismo, el vicepresidente de Wilster, Gróver Vargas, oficializó que las negociaciones con el argentino Dalcio Giovagnoli y el boliviano Víctor Barrientos se cayeron y están fuera de las posibilidades de asumir el cargo.

El tema económico en ambos casos fue determinante para que los profesionales no lleguen a Cochabamba y se pongan el corto para iniciar la pretemporada el próximo 5 de enero.

Asimismo, Vargas aseguró que el entrenador boliviano Víctor Hugo Antelo y el argentino Julio

Alberto Zamora tienen una importante trayectoria en el fútbol, pero tienen en planes otras opciones.

La dirigencia considera que darán una “sorpresa” a los hinchas de Wilstermann cuando se haga oficial en nombre del nuevo entrenador que debe comenzar a trabajar con el plantel profesional.



GERARDO BERODIA El volante español, Gerardo García Berodia, está a un paso de retornar a Wilstermann y hacer dupla con el brasileño Thomaz Santos, en el mediocampo.

Según el dirigente solo falta “un pequeño detalle” con el volante para que pueda vestir nuevamente la roja.

“Ya es casi un hecho la vuelta de Berodia. En el tema económico faltan algunos detalles que no creo que impidan su retorno a Cochabamba”, aseguró montaño.

La dirigencia quiere utilizar el cupo de extranjero que dejó el brasileño Marcelo Gomes con quien se rescindió su contrato porque no pudo recuperarse de una lesión en una de sus rodillas, desde el pasado mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario