viernes, 2 de enero de 2015

Directiva y DT Llop verán llegada de refuerzos

La dirigencia de Wilstermann decidió no continuar conversaciones o negociaciones con cualquier posible refuerzo para el torneo Clausura 2014-15, hasta esperar la llegada este domingo del director técnico argentino Juan Manuel Llop, que asumirá el mando del plantel "aviador".

"El tema de los refuerzos no lo tocaremos hasta que llegue el nuevo técnico, por lo tanto, todas las negociaciones quedaron paralizadas", explicó Mario Montaño, presidente del club Wilstermann.

Así, Montaño no confirmó ni negó que se truncaron las negociaciones para el retorno del volante de creación, el español, Gerardo García Berodia.

"No todo está dicho sobre los refuerzos, es por eso que no se puede confirmar ni negar la llegada de ningún jugador al plantel", aseveró Montaño sobre el caso particular de García Berodia.

El dirigente confirmó que Llop llega a Cochabamba a primera hora de este domingo, sin embargo la reunión con los dirigentes "aviadores" se producirá el lunes.

Para que se efectivice el eventual retorno de García Berodia, la directiva de Wilstermann debe liberar un cupo de jugador extranjero, porque tiene seis. La prioridad de la dirigencia es contar con un enganche, para ocupar el lugar que dejó el brasileño Marcelo Gomes en el medio campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario