martes, 27 de enero de 2015

Vargas: el empate no era el resultado que esperamos

El vicepresidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que el empate que logró su equipo el pasado domingo frente a Petrolero (0-0) en el estadio Félix Capriles “no era lo que esperaban”.

Con esa frase resumió una primera evaluación sobre el desempeño de su equipo tras las dos primeras fechas del Clausura. “La mayoría de los equipos visitantes se cierran en defensa y Petrolero no fue la excepción”, aseguró el dirigente quien dejó ver que en Wilstermann no se ha perdido la calma y existe confianza.

Vargas cree que su equipo mejorará con la incorporación del volante argentino Mariano Torres, quien firmó su contrato ayer luego de pasar la prueba médica.

“El jugador está en buenas condiciones y ahora solo falta que alcance el ritmo físico del plantel y aporte con su fútbol”, enfatizó el dirigente.

Por su parte, el argentino Torres señaló que está en buenas condiciones. “Quiero conquistar una plaza para un torneo internacional y si fuera posible, el título. Estoy en buenas condiciones porque el último partido que jugué fue el pasado 10 de diciembre con el Cobresal chileno”, dijo el futbolista.

El director técnico de Wilster, Juan Manuel Llop, realizará variantes en el once titular ante las ausencias Juan Pablo Aponte y Juan Carlos Zampiery, por lesión.

El médico de campo aviador, Luis Montaño, dijo que “la herida que tiene Aponte en la cabeza es muy grande, son seis puntos de sutura y no podrá jugar en Potosí”, aseguró. Informó que Zampiery tiene un esguince en la rodilla y no podrá jugar el miércoles.

Sobre Edson Zenteno, dijo que tiene un desgarro que requiere entre 10 a 15 días de recuperación.

Finalmente, explicó que los jugadores Carlos Vargas y Alexis Bravo fueron dados de alta y están a disposición del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario