jueves, 15 de enero de 2015

Huayhuata es la duda en Wilster

Iván Huayhuata, exjugador del club Aurora, es la duda que tiene el técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, para el debut en el torneo Clausura 2014-15, que será este domingo ante San José en el estadio Jesús Bermúdez, en Oruro.

Huayhuata, pese que tiene todo arreglado con Wilstermann y finalizó su contrato con Aurora, todavía no pudo ser habilitado ante la Liga.

Se conoció que el martes el club aviador presentó los documentos necesarios para su habilitación y ahora esperan la carta de conformidad de parte del club celeste.

En caso que el Equipo del Pueblo no remita la carta de conformidad, la Liga deberá esperar siete días (hasta el próximo martes) para habilitar de oficio al futbolista en filas de Wilstermann.

Desde el club Aurora señalaron que en sus oficinas no existe ninguna solicitud para extender la carta de conformidad.

Huayhuata está en los planes del técnico argentino para el debut ante San José, pero si el futbolista no es habilitado, el estratega tiene planeado hacer jugar a Roly Sejas en esa posición.

Ayer, el DT Llop volvió a realizar una sesión de fútbol en la que alineó al mismo once titular: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, Enrique David Díaz, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte; Gianakis Suárez, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata (Roly Sejas) y Rodrigo Vargas; Thomaz Santos; y Carlos Neumann.

Otra de las incógnitas que maneja el técnico Llop, es si Edward Zenteno será titular.

Hoy a las 16:00 realizará la práctica oficial de fútbol en Capriles.

Quero responde a Berodia

Con la caballerosidad que lo identifica, el volante español Félix Quero no quiso ingresar en una guerra de acusaciones con su excompañero de equipo, su coterráneo Gerardo García Berodia, quien lo acusó de ser el causante de su alejamiento del club Wilstermann. En su respuesta a las acusaciones de Berodia, Quero señaló en su cuenta de Twitter: "podría hablar y contar muchas cosas buscando confrontaciones con personas que se están retratando ellas mismas, pero no es mi intención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario