miércoles, 14 de enero de 2015

Exponen poleras históricas de Wilstermann en el Mario Unzueta

A partir de las 19:00, un grupo de hinchas incondicionales de Wilstermann inaugurará hoy una exposición de las poleras históricas del cuadro rojo, desde 1980 hasta la actualidad, en el Salón Mario Unzueta de la Casa de la Cultura.

"A todos los hinchas y no hinchas del equipo más grande de Bolivia, como es Wilstermann, les invitamos a que esta noche nos acompañen a apreciar las más de 100 camisetas que utilizó el equipo rojo desde 1980 hasta la fecha", explicó ayer Handel Royo, uno de los organizadores de esta actividad.

"Son más de 100 camisetas que tuvimos que conseguir de diferentes maneras para que mañana (hoy) podamos disfrutarlas en Salón Mario Unzueta de Cochabamba. Una de ellas, por ejemplo, la conseguimos de un seguidor de Wilstermann en Argentina, donde viajamos para poder traerla al país", acotó Royo.

Según los expositores, la muestra fue coordinada con el directorio del club. "La gente que asista a esta exposición podrá disfrutar de poleras de todo tipo de diseño, color, material y tonalidades desde 1980", explicó ayer Alex Pérez, otro miembro de los organizadores de este evento que pretende unir a todos los wilstermanistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario