sábado, 31 de enero de 2015

Wilster logra tercer lugar en torneo Sub 18 en Tarija

Wilstermann conquistó el tercer lugar en el torneo nacional categoría sub 18 en la localidad de San Lorenzo, Tarija. Certamen que permitió a los jugadores del rojo adquirir ritmo de competencia con la posibilidad de escalar al plantel profesional.

“Fuimos con un plantel con jugadores de 16 años. Este torneo permite a los jugadores tener el roce necesario para encarar con mayor confianza los próximos campeonatos en el país”, declaró Marcelo López, director técnico del cuadro juvenil.

El estratega aseguró que el grupo de jugadores seguirá entrenando con el objetivo de formar parte del plantel profesional, en un futuro no muy lejano.

La campaña que realizó el cuadro aviador en el certamen, en la primera jornada, comenzó con un triunfo ante San Lorenzo (2-1) y Unión Central (1-0).

En la segunda jornada, Wilster no pudo ante Blooming y perdió por (5-1) y ante Quebracho (4-1). En la última fecha, el rojo empató con Oriente Petrolero (2-2) que le permitió conquistar el tercer puesto. El torneo coronó a Blooming como campeón y Quebracho el subcampeón.



PLANTEL PROFESIONAL El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, tiene como duda al volante nacional Amílcar Sánchez, quien tiene una distensión en la rodilla derecha.

Según el médico de campo, Luis Montaño, el futbolista será evaluado hoy para considerar su incorporación en el once titular que enfrentará a Oriente Petrolero mañana en el estadio Félix Capriles (16:00).

Además, el cuadro aviador, tendrá las bajas de Edson Zenteno y Juan Pablo Aponte que se recuperan de sus lesiones.

Por otra parte, el volante argentino Mariano Torres está listo para debutar mañana, quien realizó una sesión de fútbol en espacio reducido y no tuvo complicaciones en la parte física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario