domingo, 1 de febrero de 2015

Wilstermann recibe hoy (16:00) a Oriente Petrolero

Wilstermann recibirá hoy desde las 16:00 a Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles, con el único objetivo de conseguir la primera victoria en lo que va del campeonato Clausura 2014-15 de la Liga y empezar a escalar posiciones.

Los aviadores no tuvieron su mejor inicio en el torneo liguero, porque después de las primeras tres fechas tan sólo cosecharon empates, uno de ellos en el Capriles ante Petrolero. Por lo tanto, suman tres puntos y se ubican en la octava posición en la tabla, aunque el estratega de Wilstermann, Juan Manuel Llop, asegure que merecían más en los cotejos ya disputados, los partidos no se ganan con merecimientos, sino con goles y a la fecha los rojos lograron convertir sólo dos tantos, como producto de la falta de efectividad.

A Oriente tampoco le fue de las mil maravillas, tiene 4 unidades de las 9 posibles y es sexto en la tabla. Llegará al Capriles dolido tras el empate (2-2) obtenido en casa ante Universitario de Sucre, el pasado jueves.

Para el encuentro de hoy el estratega aviador no podrá contar con el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, a quien no se quiere arriesgar. El jugador se recupera de un corte en la parte de la nuca y si jugaba la herida podría sangrar.

En contra partida, el técnico, ayer recibió la buena noticia de que el volante de contención Amílcar Sánchez se recuperó de la pequeña distención en la rodilla izquierda y hoy podrá jugar.

Otro que también está a disposición del estratega es Juan Carlos Zampiery, quien no jugó el cotejo ante Real Potosí, por un esguince en la rodilla derecha.

La novedad en el equipo aviador será el debut del volante de creación Mariano Torres, quien fue habilitado ante la Liga en la semana y fue tomado en cuenta en el once titular en la práctica de ayer.

En otro lado de la vereda, el técnico de Oriente Petrolero, José Basualdo, tiene la duda de si podrá o no contar con el golero Carlos Arias, quien se recupera de una molestia muscular en el gemelo de la pierna derecha, por lo que lo más seguro es que hoy nuevamente su reemplazante sea el golero Alex Arancibia, como pasó ante la U de Sucre, la pasada jornada liguera.

Pero, Basualdo aún no puede tomar en cuenta a sus flamantes refuerzos el argentino Juan Carlos Maldonado y el uruguayo Daniel Peinado, quienes aún no pudieron ser habilitados ante la Liga.



ENTRADAS

Wilstermann pondrá 20 mil localidades a la venta con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 65, preferencia 60 (media 30), general 35 (media 20), curvas 15 (media 15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario