viernes, 27 de febrero de 2015

Wilster recibe a Sport Boys y puede alcanzar el podio

Wilstermann tiene la posibilidad de ponerse entre los punteros del torneo Clausura si supera esta noche a Sport Boys (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha del campeonato.

Los aviadores están motivados luego del último triunfo que lograron ante Nacional Potosí (0-1), el pasado fin de semana en la Villa Imperial.

El director técnico del rojo, Juan Manuel Llop aseguró ayer que mantendrá el mismo equipo que enfrentó a los potosinos, con el objetivo de consolidar un sistema de juego que le permita sumar triunfos.

El entrenador cuenta con todos sus jugadores para este compromiso, porque no tiene ausencias por lesión o suspensión.

“Tenemos un duro rival al frente, considerando que viene de ganar y seguramente los jugadores buscarán mostrarse ante el nuevo estratega (Luis Martínez)”, declaró Llop.

Wilstermann ocupa el sexto lugar de la tabla con 11 unidades, mientras que Sport Boys es el último con 3 puntos, luego de que ambos disputaron ocho fechas del certamen liguero.

Por su parte, el Toro warneño tuvo una inyección anímica el pasado fin de semana tras su triunfo por 1-0 ante la U de Sucre, pero las dificultades salariales e institucionales tiene preocupados a sus dirigentes.

Sport Boys está seriamente comprometido con la zona del descenso de categoría y está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos como local y visitante.

El cuadro warneño tuvo una campaña muy complicada en este certamen. Perdió siete de los ochos partidos disputados, soportó la salida de varios jugadores importantes en su estructura, la renuncia de su presidente Luis Alberto Ruiz y el pasado lunes, también la salida de su entrenador Celso Ayala.

A este panorama, se suman las bajas recaudaciones que tiene el club, en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario