miércoles, 11 de febrero de 2015

Hinojosa y Sejas son titulares

Los jugadores Bryan Hinojosa y el volante Roly Sejas son fichas casi seguras en el once titular aviador que enfrentará mañana a Universitario de Sucre (20:00) en reemplazo del expulsado Juan Carlos Aponte y del lesionado Iván Huayhuata, respectivamente, así informó ayer el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop.

El estratega también manifestó que podría ser considerado el volante Alexis Bravo en reemplazo de Thomaz Santos por una determinación táctica, pero lo definirá horas antes al compromiso.

“Estamos obligados a realizar cambios y Sejas e Hinojosa son los jugadores que mejor se adaptan a lo que pretendemos implementar”, declaró Llop.

El entrenador manifestó que el compromiso contra los doctos debe ser la oportunidad para romper la mala racha que dejó a los aviadores entre los últimos del certamen liguero.

“Este partido debe permitir la reivindicación del plantel para potenciar el buen trabajo que estamos realizando. Además, los futbolistas se merecen ganar”. aseguró Llop.

Con ese objetivo, el estratega tiene en mente el once que enfrentará a los capitalinos: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Brayan Hinojosa en la defensa; Amílcar Sánchez, Roly Sejas, Alexis Bravo (Thomaz Santos), Mariano Torres en el mediocampo; Óscar Díaz y Rodrigo Vargas en el ataque.

El entrenador consideró también que la U tiene futbolistas importantes y con buenas características de juego que complican en cualquier escenario del país.

“Los jugadores del rival se mueven bien y tiene jugadores que pueden hacer la diferencia en el momento menos esperado. Tenemos que contrarrestar las arremetidas de los visitantes en las diferentes zonas de la cancha”, dijo Amílcar Sánchez, volante de Wilster.

Los aviadores se comprometieron a conquistar las tres unidades y comenzar a escalar en la tabla de posiciones, que luego de cinco fechas muestra a los rojos en la décima posición.

Wilster, en las dos presentaciones anteriores en el estadio Félix Capriles, no pasó del empate contra Petrolero (0-0) y Oriente Petrolero (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario