miércoles, 18 de febrero de 2015

Wilster quiere hacer leña del árbol caído

Wilstermann pretende aprovecharse del mal momento por el que atraviesa Universitario de Pando, a quien enfrenta hoy desde las 15:00, en el estadio Campus Universitario, de Cobija, en el inicio de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Universitario de Pando, con 4 puntos es el penúltimo en el tabla de posiciones y está seriamente comprometido con la pérdida de la categoría liguera, está sumido en el descenso directo.

Wilstermann, por su lado, finalmente logró su primera victoria en la pasada jornada liguera ante Universitario de Sucre, triunfo con el que suma 7 unidades y se ubica en la séptima casilla del Clausura.

El Jaguar no logra poner pie en el torneo, porque después de conseguir su primera victoria por la mínima ante la U de Sucre en la quinta fecha, sufrió su segunda goleada a seis tantos ante San José (la primera fue ante Bolívar y en Cobija), en la pasada jornada liguera.

En ese partido, Universitario perdió por expulsión a tres de sus hombres habitualmente titulares, Rogerio Inacio, Manolo López y Nicolás Suárez.

El técnico del Jaguar pandino, Claudio Marrupe, asegura que tiene buenos jugadores, pero los malos resultados han bajado la moral y en esta circunstancia se necesita con urgencia una victoria para reencaminar su objetivo y seguir peleando por quedarse en el profesionalismo boliviano.

Los tropiezos que ha tenido Sport Boys significarán poco para los pandinos si no empiezan a sumar puntos para dar alcance al elenco de Warnes. El Jaguar es último con un promedio de 0.5714 y Sport Boys, penúltimo con 0.9722.

Los aviadores intentarán aprovecharse del sombrío presente del Jaguar para continuar en la línea del triunfo y empezar a escalar posiciones en el torneo.

Para el cotejo de hoy, el técnico aviador, Juan Manuel Llop, no podrá contar con el volante de contención Iván Huayhuata, que el jueves 12 sumó su quinta tarjeta amarilla en el cotejo ante Univrsitario, en el Capriles, en contrapartida, tiene el retorno de Juan Pablo Aponte, quien ya cumplió su partido de suspensión por expulsión.

Además de esas variantes, el estratega argentino mostrará novedades como la inclusión de los delanteros Carlos Vargas y Augusto Andaveris, quienes se sumarán a Óscar Díaz, un tridente ofensivo que intentará abrir el marcador en el Campus Universitario.

Otra novedad que podría producirse, es el debut del juvenil volante "aviador" Fernando Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario