miércoles, 25 de febrero de 2015

Wilster, por fin sin lesionados

Después de pasar penurias en el torneo Apertura 2014-15, por la cantidad de lesionados, finalmente Wilstermann puede respirar porque no tiene un sólo jugador lesionado y pone en aprietos al técnico argentino Juan Manuel Llop.

Wilster inició con el pie izquierdo el campeonato pasado, porque desde antes que comience el Apertura confrontó bajas importantes en el equipo titular, que incluso no pudieron jugar la Copa Sudamericana, como el caso de Edward Zenteno y Marcelo Gomes, este último no pudo siquiera debutar con la casaca roja, porque no terminó de recuperarse.

Otro que se perdió casi todo el campeonato pasado fue el volante español Félix Quero, quien fue operado en dos oportunidades, por este motivo, llegó a un acuerdo con la dirigencia para hacer un paréntesis en su contrato porque su recuperación total está prevista para marzo.

Quero volverá para el campeonato Apertura 2015-16.

Wilstermann inició este campeonato con algunos lesionados como Augusto Andaveris (fractura en el dedo del medio del pie izquierdo), Alexis Bravo (tendinitis en el tendón de Aquiles), Carlos Vargas (cirugía en la rodilla derecha por problemas de meniscos) y Edward Zenteno (problemas con el tendón de Aquiles).

Ninguno de ellos pudo realizar la pretemporada del plantel y se integraron al equipo ya iniciado el campeonato Clausura 2014-15.

Poco a poco los lesionados fueron disminuyendo y con la recuperación del volante de contención Iván Huayhuata el plantel no tiene ningún jugador afectado.

"En lo personal uno se siente bien al ver que no tenemos lesionados, incorporamos al último lesionado Iván Huayhuata, esperemos que lleguemos así al partido para ponerlo en conflictos al profesor, porque al tener a la plantilla completa a él se le dificulta elegir al once titular", dijo al # 1 el médico de campo de Wilstermann, Luis Montaño.

El director técnico del aviador, Juan Manuel Llop, empezará a definir hoy el once titular que enfrentará este viernes, a las 20:00, a Sport Boys de Warnes

Para ese cotejo aún se desconoce si estará habilitado el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien fue expulsado en el partido ante Universitario de Pando.

El estratega aseguró que aún no pensó en posibles variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario