viernes, 6 de febrero de 2015

Llop: vamos a mantener el dibujo táctico para el clásico

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, adelantó que realizará variantes en el once titular, pero señaló que no modificará el dibujo táctico para encarar el clásico nacional frente a Bolívar este domingo en el estadio Hernando Siles (16:00), por la quinta fecha del Clausura de la Liga.

El entrenador aseguró que tiene un plantel con jugadores que están buscando un cupo dentro los once y que hoy, durante la sesión de fútbol, definirá el equipo titular que enfrentará a la Academia.

“Con seguridad que cambiaremos algunos nombres en el once titular. Tendremos un rival que viene jugando hace varios años juntos y las bajas que tiene no se sentirán porque los sustitutos buscarán mantenerse entre los titulares”, aseguró Llop.

Según el entrenador, Wilster carece de “detalles” para consolidar un sistema de juego que le permita consolidarse entre los líderes del campeonato.

Según la sesión de entrenamiento de la víspera el equipo de Llop sería el siguiente: Matías Dituro en el arco; Enrique Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte y Juan Carlos Zampiery en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata Mariano Torres y Thomaz Santos en el mediocampo; Rodrigo Vargas y Óscar Díaz en el ataque.

Con relación a la Academia, el entrenador manifestó que deberán tener cuidado con Juan Miguel Callejón, Jhasmani Campos, Gerardo Yecerotte, además de bloquear las salidas por los laterales “para evitar los ataques por las bandas que saben aprovecharlos muy bien”.

En la víspera, los jugadores Christian Vargas y Edson Zenteno realizaron un trabajo diferenciado porque se recuperan de sus lesiones.

Por otra parte, el entrenador manifestó que se conversó con los jugadores para evitar las tarjetas amarillas. El volante Huayhuata está en zona roja porque acumuló su cuarta cartulina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario