viernes, 27 de febrero de 2015

Wilster quiere seguir racha victoriosa

Wilstermann tiene hoy la intención de aprovechar el mal momento por el que atraviesa el club Sport Boys, para quedarse con los tres puntos en juego, cuando se enfrenten desde las 20:00, en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha del campeonato Clausura 2014-15.

Pese a que Sport Boys ganó su último encuentro ante Universitario de Sucre, en Warnes, el director técnico Celso Ayala, tiene un pie fuera del plantel porque esa fue su primera victoria en lo que va del torneo liguero, ello sumado a que varias de sus jugadores se fueron del club porque se les pretendió rebajar sus sueldos y los que se quedaron no cobran desde el mes pasado, motivo por el que el miércoles no trabajaron a modo de protesta.

Mientras que Wilstermann logró una inyección anímica con la victoria que obtuvo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, tres puntos que le sirvieron para escalar hasta la sexta casilla de la tabla con 11 unidades; entre tanto, pese a la victoria de la pasada fecha liguera, Sport Boys continúa como colero de la tabla con 3 puntos.

Para el cotejo de hoy, el técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, tiene a todo el equipo a disposición, pero definió ratificar al once titular que venció a Nacional.

Había la posibilidad de contar con los retornos de Iván Huayhuata como volante de contención y Juan Pablo Aponte como lateral izquierdo. El primero se recuperó de una lesión y el segundo cumplió el cotejo de suspensión por expulsión, pero ninguno fue tomado en cuenta por el estratega durante las sesiones de fútbol en la semana.

Mientras que en Sport Boys, el aún director técnico del equipo, Celso Ayala, no podrá contar con la presencia de Alejandro Gómez, que recibió su quinta tarjeta amarilla en el cotejo ante los "doctos" y está imposibilitado de jugar hoy ante Wilstermann. Daniel Manjón y Carlos Pinto se perfilan como sus reemplazantes.

15.000 localidades

La dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 15.000 entradas para el cotejo de hoy ante Sport Boys, con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 65, preferencia Bs 60 (menores 5 a 12 años Bs 30), general Bs 35 (menores Bs 20) y curvas Bs 25 (menores Bs 15).

Las localidades se venden desde las 15:00, en todas las boleterías del estadio Félix Capriles.



Divisiones menores

El club Wilstermann abrió el período de prueba para las categorías sub 7, sub 9, sub 11, sub 13 y sub 15.

El test se realizará desde este lunes hasta el miércoles 4 de marzo, en la cancha 4 del estadio Félix Capriles, de 15:00 a 18:00. "Todos los jóvenes que quieran formar parte de Wilstermann quedan invitados", señala la nota del club "aviador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario