sábado, 7 de febrero de 2015

Llop no muestra el once titular

El estratega aviador, Juan Manuel Llop, tenía previsto realizar una sesión de fútbol la mañana de ayer, en el que confirmaría al once titular que enfrentará mañana a Bolívar. Pero la intensa lluvia que cayó la madrugada de ayer, inundó la cancha 6 del estadio Félix Capriles, donde entrena Wilstermann, por lo que el equipo debió trabajar bajo techo, en las canchas de voleibol del club Olympic.

"Íbamos a hacer 20 minutos de fútbol con los que supuestamente pueden iniciar el domingo. También teníamos planificado una práctica de fútbol más extensa con los chicos que no vienen compitiendo y con los de las divisiones menores, para ir viendo nuevos valores", dijo el estratega Llop.

Como consecuencia de esta contingencia el técnico argentino no mostró al once titular que visitará mañana al puntero del campeonato Bolívar, aunque aseguró que ya tiene en mente al equipo y que hoy lo ensayará en el cierre de los entrenamientos con jugadas a balón parado.

"Sí, ya tengo al once titular en mente, pero pasa que todavía no les confirmé a los jugadores y mañana (por hoy) vamos a definir", explicó el entrenador.

El posible once titular sería el siguiente: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz (José Carlos Barba), Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Mariano Torres, Thomaz Santos; Rodrigo Vargas, Óscar Díaz (Carlos Neumann).

Sobre el rival, el técnico del equipo cochabambino aseguró que Bolívar tiene un plantel muy compacto, "si bien es un equipo que ganó los partidos muy justo, es un plantel que tiene muchas variantes, ha jugado con diferentes sistemas, seguramente porque hace mucho tiempo que vienen trabajando juntos y les ha ido muy bien, salieron campeones. Tiene dos jugadores por puesto, entonces eso lo hace un rival muy difícil, así que si queremos ganar, tenemos que hacer un partido muy bueno".

El entrenador señaló que Bolívar no cuenta con jugadores como José Luis Capdevila, Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce, lo que no es garantía de que el partido será más accesible, porque la academia tiene muy buenos jugadores que cubren esos espacios

BOLÍVAR

Azkargorta define el equipo titular

La Paz | Página Siete

Bolívar delineó ayer el once titular que jugará mañana frente a Wilstermann por la quinta fecha del torneo Clausura.
El DT Xabier Azkargorta puso en el equipo a tres hombres de contención, durante el entrenamiento que se realizó en el estadio de Tembladerani.

Damir Miranda, Víctor Córdoba y Wálter Flores se ocuparon de la marca en el medio terreno, mientras que la creación recayó en Jhasmani Campos.

En el inicio del trabajo se presumía que Campos ocuparía la plaza que dejó el español José Luis Sánchez Capdevila y que se volvería al habitual 3-5-2, pero con el paso de los minutos se constató que el celeste mantendrá el 4-4-2.

Guillermo Viscarra estuvo en la portería en lugar de Rómel Quiñónez. La explicación es que el golero está resfriado por lo que se le dio la jornada libre con el objetivo de cuidarlo.

En la defensa, el vasco alineó a Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez como carrilero por la izquierda.

En el medio terreno causó sorpresa que Córdoba, Flores y Miranda se ocupen de la marca y un poco más abierto hacia la izquierda se ubicó Campos. En la ofensiva fue confirmado Juan Miguel Callejón, quien hizo dupla con Gerardo Yecerotte.

El volante Campos sintió una molestia en el hombro izquierdo, por lo que terminó el entrenamiento con una hombrera especial, similar a la que usa Callejón.

Azkargorta, afirmó ayer que las ausencias en el equipo por lesiones y sanciones no afectan al sistema táctico que presentará el domingo frente a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario