sábado, 14 de febrero de 2015

Huayhuata, baja aviadora

El volante de contención Iván Huayhuata es la única baja de Wilstermann para el encuentro contra Universitario de Pando, por la séptima fecha del torneo Clausura, a disputarse este miércoles en Cobija, Pando.

El mediocampista cochabambino sumó su quinta tarjeta amarilla el pasado jueves, en el partido contra Universitario de Sucre, donde los rojos consiguieron su primera victoria después de cuatro empates y una derrota. En seis partidos con la casaca "aviadora", Huayhuata acumuló cinco amonestaciones, las primeras cuatro de manera consecutiva contra San José, Petrolero, Real Potosí y Oriente Petrolero.

El único encuentro en el que no vio la amarilla fue contra Bolívar en la ciudad de La Paz.

Sin embargo, el médico de campo de Wilstermann Luis Montaño informó que aprovechará la sanción del volante para recuperarlo totalmente del esguince de primer grado que adolece en el pie izquierdo.

“Terminó con un poco de molestia, por lo que durante cuatro o cinco días realizará un trabajo diferenciado para recuperarse bien”.

BRAVO CON FATIGA

Alexis Bravo, volante argentino, que reapareció el pasado jueves contra la U de Sucre, sintió una fatiga muscular en el aductor de la pierna izquierda, luego de jugar sólo los primeros 40 minutos.

El galeno del equipo mencionó que el jugador será evaluado de forma minuciosa con el propósito de que participe en el encuentro contra Universitario de Pando.

DÍAZ, CON DOS PUNTOS

David Díaz tiene un corte de dos puntos a la altura de la ceja derecha, como efecto del golpe con la cabeza del delantero de Universitario, Martín Palavicini. Según el informe médico, el corte no fue profundo, por lo que el jugador está habilitado para jugar ante los pandinos.

“Son dos puntos, procedimos a la sutura para que cicatrice más rápido”, concluyó.

APUNTES

Árbitro Antequera

Mario Montaño presidente de Wilstermann calificó ayer como justa la decisión de la FIFA de quitar la insignia al árbitro Joaquín Antequera.

"No creo que la FIFA haya tomado esa decisión, porque (Antequera) dirigió mal un solo partido. Es una cosa recurrente y seguramente lo han hecho por eso", dijo a tiempo de mencionar que los reclamos que hizo el club, con videos y fotografías, por la mala actuación del juez cruceño en el partido contra Bolívar, por la quinta fecha, en la Paz, están bien fundamentados porque fueron equivocaciones que saltaron a la vista.

"Contra nosotros el arbitraje (de Joaquín Antequera) fue una barbaridad, nadie puede negar eso", afirmó.

Sin descanso en feriados

El plantel de Wilstermann trabajará sin descanso durante los feriados de carnavales, así lo aseguró el titular del rojo. La tarde de ayer, los jugadores realizaron trabajo regenerativo en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario