martes, 3 de febrero de 2015

Villegas surge como posibilidad

Los cuatro empates conseguidos por el plantel de Wilstermann en el torneo Clausura no dejaron nada conformes a hinchas y dirigentes aviadores. Por ello, la continuidad del estratega Juan Manuel Llop entra en duda y al interior de la dirigencia se rumorea acerca de la llegada del valluno Eduardo Villegas, quien actualmente se encuentra sin club.

No obstante, según informó una fuente cercana al directorio aviador, la posible llegada de Villegas al cuadro rojo se daría únicamente si las negociaciones con Emelec de Guayaquil no prosperan.

Al respecto, la fuente confirmó al #1 que los dirigentes y el estratega Villegas habrían sostenido al menos una reunión para definir algunos detalles, empero las partes mencionadas desmintieron aquella versión.

"Tendremos una reunión, tal como se hace los martes, pero nosotros vimos que hicimos un buen partido más allá de los resultados", indicó Mario Montaño, presidente de Wilstermann.

Al respecto de un posible inicio de conversaciones con el DT, Montaño fue enfático al indicar que en ningún momento se reunió con el profesional valluno para que tome las riendas del Rojo.

"Quiero aclarar que no hablamos con nadie, ni antes, ni durante, ni después del partido. Tenemos a un director técnico que seguirá trabajando con nosotros", concluyó Montaño.

Asimismo, Villegas informó al #1 que no se reunió con ningún dirigente de Wilstermann, siendo que su presencia en el partido del domingo fue solamente para ver fútbol.

"Yo pagué mi entrada como todo ciudadano. Me gusta ver fútbol y estaba interesado en un clásico tan interesante. No tuve contacto con la gente de Wilstermann", indicó Villegas.

A tiempo de descartar un acercamiento con la directiva, el entrenador cochabambino dijo que los rumores y comentarios son poco oportunos, mucho más cuando en Wilstermann existe un cuerpo técnico a la cabeza de Juan Manuel Llop.

"Así como fui al estadio en Cochabamba, lo hice en Sucre, en Santa Cruz y lo haré en La Paz también. No tuve contacto alguno con la dirigencia", indicó Villegas.

Con respecto a su futuro, el entrenador indicó que aguarda que las negociaciones con Emelec lleguen a buen puerto, mucho más cuando se trata de un equipo de renombre y talla internacional.

Por ahora, Villegas indicó que se encuentra visitando a su familia y amigos en Cochabamba.

Junto a ello, el entrenador indicó que apunta a continuar con la capacitación profesional que le permita mejorar sus conceptos deportivos.

Si bien las partes descartaron un acercamiento, los vientos de cambio en huestes del rojo soplan más fuerte, según la fuente informativa.

DE PRIMERA MANO

Aponte vuelve

El defensor Juan Pablo Aponte será la principal novedad en el plantel de Wilstermann, con miras a la visita de este domingo (16:00) ante Bolívar, en cumplimiento de la quinta fecha del certamen Clausura 2014-2015 de la Liga, según informó ayer Luis Montaño, médico de campo del plantel aviador.

Retornan a prácticas

Para preparar el equipo que visitará el domingo (16:00) a Bolívar, el técnico Juan Manuel Llop determinó ayer dar descanso a sus jugadores. Hoy, los futbolistas fueron citados a la cancha 6 del estadio Félix Capriles para el inicio de las prácticas desde las 9:00. El plantel apunta a sumar su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario