domingo, 8 de febrero de 2015

Wilster no tiene margen de error y viaja a La Paz en una "misión imposible"

Muchos lo ven como una “misión imposible”. Esa frase ha resonado últimamente en alusión al duro desafío que tendrá hoy Wilstermann (16:00), cuando el equipo cochabambino enfrente a Bolívar en la Paz en busca del objetivo de deshacer el hechizo y poner punto final (o al menos lograr una tregua) a la serie de empates sumados hasta la fecha.

Tras cuatro unidades que le saben a poco en cuatro fechas del Clausura, Wilster tiene todo definido y debe saber aprovechar las bajas de Juan Carlos Arce y el colombiano Carlos Tenorio, fichas que siempre fueron determinantes en el buen funcionamiento de la Academia celeste.

Con este panorama, el equipo aviador está más obligado a despegar que nunca.

Así lo entiende el técnico argentino Juan Manuel Llop, quien confirmó ayer al once titular que intentará “pararle la pelota” al conjunto paceño en el gran clásico nacional.

La línea defensiva no será alterada y estará integrada por Juan Carlos Zampiery, el capitán Edward Zenteno, Enrique Díaz y el ya recuperado de una lesión, Juan Pablo Aponte.

Con mejor ritmo y habiendo superado una fatiga muscular, el enganche argentino Mariano Torres ingresará desde el primer minuto, al igual que el delantero Óscar Díaz, quien reemplazará al paraguayo Carlos Newmann.

Por el lado del Bolívar, el DT español Xabier Azkargorta atacará con Juan Miguel Callejón y Gerardo Yecerotte. Tenorio estará ausente, del mismo modo que el español José Luis Sánchez Capdevila.

El arquero Romel Quiñones no realizó la práctica habitual del viernes debido a un leve cuadro gripal, pero se confirmó que defenderá el pórtico del conjunto local.

Bolívar

Romel Quiñones

Ronald Eguino

Nelson Cabrera Luis Gutiérrez

Lorgio Álvarez

Wálter Flores Damir Miranda Jhasmani Campos Víctor Córdoba Juan M. Callejón Gerardo Yecerotte

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Wilstermann

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

Edward Zenteno

Enrique Díaz

Juan Pablo Aponte

Yván Huayhuata

Amílcar Sánchez

Mariano Torres

Thomaz Santos

Rodrigo Vargas

Óscar Díaz

Entrenador:

Juan Manuel Llop

 Estadio: Hernando Siles

Hora: 16:00

Árbitro: Joaquín Antequera (SC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario