domingo, 22 de febrero de 2015

Wilster visita a Nacional Potosí y va por los tres puntos


Después de una maratónica agenda liguera, Wilstermann enfrentará a Nacional Potosí hoy (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, con el objetivo de alzarse con su primer triunfo en condición de visitante.

Los aviadores tienen la difícil misión de salir de una vez de la espiral de empates que les impidió hasta ahora despegar en el torneo Clausura y que les dejó sumidos en la parte baja de la clasificación general.

Cumplir el objetivo no será fácil para Wilster ya que, además de tener un rival que se hace fuerte jugando en su terreno, también debe sobrellevar la ajustada agenda de encuentros que en los últimos días le obligaron a jugar: el jueves en Pando, entrenarse el viernes en Cochabamba, viajar el sábado a Sucre y jugar hoy domingo en Potosí.

Pese a todo, ni cuerpo técnico, ni dirigentes o los jugadores quisieron señalar la expedición como un obstáculo que impida alcanzar el objetivo principal que es la victoria.

Wilstermann tendrá en frente a Nacional Potosí, penúltimo en la tabla, con cuatro puntos producto de cuatro empates y que aún no conoce el sabor de una victoria en el Clausura.

Tal como ocurrió en anteriores torneos, el cuadro potosino experimentó un mal inicio de competencia. Los puntos que perdió cediendo empates en condición de local, lo dejaron rezagado en la tabla.

El cuadro de Marcos Ferrufino perdió en la anterior fecha frente a Universitario de Sucre por 1-2. El entrenador confesó que ya no encuentra respuestas a este mal momento que atraviesa el grupo y señaló que solo espera que hoy se ponga un punto final a la mala racha.

Nacional P.

Carlos Barahona

Rony Jiménez

Douglas Ferrufino

Wálter Rioja

Isaías Dury

Ignacio García

Juan P. Alemán

Leonel Justiniano

Charles Da Silva

José Ayala

Sergio Bubas

Entrenador:

Marcos Ferrufino

Wilstermann

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

David Díaz

Edward Zenteno

Bryan Hinojosa

F. Castellón

Amílcar Sánchez

Mariano Torres

A. Andaveris

Carlos Vargas

Óscar Díaz

Entrenador:

Juan Manuel Llop

 Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Horario: 15:00

Árbitro: Ever Cuéllar (La Paz)

Asistentes: Rubén Flores y Roberto Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario