miércoles, 11 de febrero de 2015

Tres variantes en Wilster

Tres variantes, además de un cambio de esquema, es lo que ensaya el estratega de Wilstermann Juan Manuel Llop, para recibir mañana (20:00) a Universitario de Sucre, en el estadio Félix Capriles, en el cotejo que corresponde a la sexta fecha del torneo Clausura 2014-15 de la Liga.

El ingreso de Brayan Hinojosa en lugar del expulsado Juan Pablo Aponte como lateral izquierdo, Roly Sejas en reemplazo del lesionado Iván Huayhuata como volante de contención, y el debut en este campeonato del argentino Alexis Bravo en el puesto del brasileño Thomaz Santos, son las variantes que el estratega Llop ensayó ayer durante la sesión de fútbol, realizada en la cancha 6 del Capriles.

Aponte es la baja confirmada del plantel aviador, tras que vio la tarjeta roja a los 23 minutos del segundo tiempo del partido ante Bolívar, el domingo pasado.

De confirmarse el ingreso de Hinojosa, será el debut del jugador en el campeonato Clausura. Aunque también podría volver a poner a José Carlos Barba, como ya pasó en el partido ante Oriente Petrolero.

En el caso de Huayhuata, el diagnóstico es un esguince de primer grado en el tobillo derecho, pero aunque la lesión no es de gravedad, no podrá llegar al 100 por ciento para enfrentar mañana a Universitario de Sucre.

Su retorno será en el cotejo ante Universitario de Pando, el próximo miércoles 18 de febrero, en Cobija.

La salida de Thomaz Santos y un cambio posicional de Mariano Torres y Rodrigo Vargas genera que el sistema pase de un 4-2-3-1 a un 4-4-2, con dos delanteros netos.

De confirmarse hoy estas variantes, este podría ser el once titular: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno y Brayan Hinojosa en la defensa; Mariano Torres, Amílcar Sánchez, Roly Sejas y Alexis Bravo en el medio campo; Óscar Díaz y Rodrigo Vargas en el ataque.

Conscientes de que no pueden dejar ir más puntos de casa, los jugadores de Wilstermann planean desquitarse con los doctos y regalarle a su hinchada la primera victoria en lo que va del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario