lunes, 19 de enero de 2015

Llop: "Vinimos a ganar y estuvimos a punto de lograrlo"

A final del partido, el entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, afirmó que el objetivo de sus dirigidos era llevarse los tres puntos del "Jesús Bermúdez", algo que estuvieron a punto de lograrlo. Al final se fueron con un empate que en concepto del argentino, les servirá más adelante en el campeonato.

"Nosotros venimos a ganar, en el vestuario nuestro hay insatisfacción porque queríamos ganar, porque nos dimos cuenta que podíamos, jugamos bien, pero faltó terminación, ya que los primeros minutos del segundo tiempo era para liquidarlo", señaló.

Según dijo, el objetivo en conjunto es pelear los primeros lugares en el torneo, "nuestra intención es ser protagonistas obviamente, estar entre los primeros lugares y ese es el objetivo por eso vinimos a Oruro a querer ganar el partido y de animarnos más nos hubiésemos llevado el triunfo", afirmó.En síntesis, el estratega se quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos, "estoy muy contento los jugadores hicieron lo que trabajamos en estos días, la verdad que estuvimos bien por la actitud, nos faltó la tranquilidad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario