viernes, 23 de enero de 2015

Llop repite el equipo

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, ratificó ayer el mismo once que igualó en su debut 1-1 ante San José, en Oruro, con miras al encuentro de este domingo (17:15) ante Petrolero de Yacuiba, lance que se disputará en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha del certamen Clausura 2014-2015 de la Liga.

A razón del entrenador, el sistema 4-4-1-1 empleado en Oruro fue el que más convenció y aquel que en casa podría ser la fórmula del triunfo, mucho más cuando se enfrentará a un equipo que llegará hasta Cochabamba con el afán de esperar en el fondo e intentar contraatacar.

De no mediar inconveniente alguno, Llop dispondrá del siguiente equipo: Matías Dituro, en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Enrique Díaz, José Carlos Barba y Juan Pablo Aponte, en defensa; Amílcar Sánchez e Iván Huayhuayta en la contención; Gianakis Suárez correrá por la banda derecha y Rodrigo Vargas lo hará por la izquierda; Thomaz Santos será el enganche y Carlos Neumann el único hombre en la línea ofensiva.

Si bien Llop se decantó por un solo atacante, cuando el Aviador se vuelca en función ofensiva cuenta con más de un referente en campo rival: Suárez y Vargas se juntan al atacante paraguayo para formar un tridente ofensivo y se repliegan para colaborar en el mediocampo.

A eso se suma la constante colaboración de Thomaz y los cambios de frente de Huayhuata, por ahora inamovible en el equipo valluno.

En la práctica, ante una aceptable cantidad de aficionados que se dieron cita a la cancha principal del estadio Félix Capriles, Llop se mostró tranquilo por la actuación del equipo, aunque eso no lo eximió de brindar algunas indicaciones a sus dirigidos.

Para sorpresa de algunos, los delanteros Óscar Díaz y Augusto Andaveris jugaron en el equipo "B" de Wilstermann. Ambos, al igual que el resto de sus compañeros de equipo, pretenden ganarse la confianza del entrenador.
Zenteno en el "B"

El zaguero Edward Zenteno participó de la práctica deportiva realizada ayer en el estadio Félix Capriles, mas lo hizo en el equipo "B" y haciendo dupla con el quillacolleño Jorge Ayala, quien aún no podrá ser tomado en cuenta debido a que debe cumplir un partido más por sanción.

Bravo acelera

El volante tucumano Alexis Bravo realizó una labor diferenciada, mas comenzó a subir las cargas y su recuperación avanza por buen camino.

Bravo trabajó con balón y trotó al borde de la cancha, demostrando una evidente mejoría de la lesión en el tendón de aquiles del pie izquierdo.

Entradas

Para este domingo, la dirigencia aviadora confirmó que pondrá a la venta 18 mil localidades con la siguiente escala de precios: Butaca 65 bolivianos; Preferencia 60, media 30; General 35 (20) y Curvas 25 (15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario