sábado, 3 de enero de 2015

Bravo se suma a las bajas de Wilster

El delantero argentino Alexis Bravo es la tercera baja por lesión, que tendrá Wilstermann en el inicio del torneo Clausura 2014-15 de la Liga, previsto para el 17 de enero.

Bravo sufre de una ruptura en el tendón de Aquiles izquierdo, lesión que lo alejó de las canchas semanas antes de que concluya el campeonato Apertura. Al finalizar el pasado torneo había cierto optimismo de que Bravo se recupere para retornar al trabajo en el inicio de la pretemporada del Aviador, previsto para este lunes en la cancha 6 del Capriles.

Sin embargo, una nueva revisión médica dmostró que la lesión no está completamente superada, el delantero rioplatense requiere de al menos un mes y medio más para volver al trabajo.

En ese contexto, Bravo no estará para el primer partido del torneo Clausura, el domingo 18 de enero, recién podría integrarse al trabajo con el resto del grupo a mediados de febrero, es la estimación.

El argentino se suma a los lesionados, el delantero nacional Carlos Vargas y el volante español Félix Quero, quienes también se recuperan de intervenciones quirúrgicas.

Vargas tiene hasta fin de este mes para recuperarse de una cirugía en la rodilla izquierda por un problema de meniscos.
Quero no volverá a las canchas en al menos tres meses.

El ibérico fue operado en España hace dos semanas por una pseudoartrosis del quinto metatarsiano en el pie izquierdo y es baja por lo menos hasta fines de marzo.

A las tres ausencias por lesión, se suma la del defensor Jorge Ayala, quien debe cumplir dos partidos más de suspensión por expulsión en el torneo Apertura.

Llop llega mañana

El entrenador argentino Juan Manuel Llop llega a Cochabamba mañana (07:45), en un vuelo proveniente de Perú.

Mañana, el técnico se reunirá con parte de la dirigencia aviadora para ultimar detalles del contrato que lo unirá a Wilstermann hasta diciembre de este año.

Sin embargo, la reunión oficial con la dirigencia será este lunes, cuando también será presentado a los jugadores del primer plantel para el torneo Clausura 2014-15.

En la citada reunión entre Llop y los directivos "aviadores", se definirá los nombres de futbolistas que llegarán en calidad de refuerzos para disputar el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario