domingo, 4 de enero de 2015

Vargas: haremos lo imposible para que vuelva Berodia

La vuelta del volante español Gerardo Berodia a Wilstermann es prácticamente un hecho, por lo menos así lo sugirió el vicepresidente aviador Gróver Vargas, quien aseguró ayer que resta casi nada para sellar la operación.

“Estamos haciendo lo posible y lo imposible para que vuelva Berodia a Wilster”, dijo Vargas, quien además confirmó que se trata de una determinación conjunta del directorio aviador y que es de conocimiento del nuevo director técnico, el argentino Juan Manuel Llop.

“Cualquier entrenador estaría contento de contar con los servicios del futbolista”, dijo Vargas sobre Berodia, a tiempo de explicar que Llop no es la excepción. Sin embargo, el dirigente rojo reconoció que faltan algunos detalles por resolver, aunque dijo que se trata de pormenores que se resolverán sin dificultad.

Sobre la opinión del técnico y las razones que motivaron a la dirigencia de Wilstermann para recontratar al futbolista español, Vargas señaló que tanto los dirigentes como el nuevo cuerpo técnico tienen “muchas muestras del gran talento del español en el fútbol bolviano”.

El dirigente entiende que una de las grandes dificultades que tuvo Wilstermann durante la segunda mitad de 2014 fue la falta de un volante con las características de Berodia.

“Nos ha faltado un 10 clásico que haga la diferencia y marque las pausas en el terreno de juego. Trajimos al brasileño Gomes (Marcelo), pero por el tema de su lesión no pudo demostrar lo que realmente vale y lo que puede aportar como jugador”, señaló Vargas.

Sobre el nuevo entrenador, el dirigente confirmó la llegada de Llop durante esta jornada y el inicio de la pretemporada de Wilstermann, de cara al torneo Clausura de la Liga, desde mañana lunes.

Con el entrenador llegará el resto del nuevo cuerpo técnico aviador y se dijo que también podría llegar algún refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario