lunes, 12 de enero de 2015

Wilster se concentra desde mañana

El primer equipo de Wilstermann inicia desde mañana una concentración cerrada, con el propósito de llegar en las mejores condiciones físicas, técnicas y futbolísticas al inicio del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), que debe iniciarse este viernes, con el partido The Strongest frente a Nacional Potosí, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a las 20:00.

La concentración se llevará a cabo en el Hotel Toloma, situado sobre la avenida Oquendo, al este de Cochabamba, al cabo del entrenamiento matutino previsto en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

En principio, la concentración “aviadora” debía efectuarse luego de la práctica matutina de hoy, en el citado establecimiento hotelero, sin embargo, la tarde de ayer, dirigentes de Wilstermann determinaron posponerla hasta mañana.

Participarán de la concentración 24 jugadores, contemplados en una lista que el argentino Juan Manuel Llop, director técnico de Wilstermann, elevó a la directiva “aviadora”.

De acuerdo a la logística, la concentración se realizará hasta este sábado, tomando en cuenta que Wilstermann debuta en el campeonato Clausura, este domingo, en condición de visitante ante San José, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

CONOCER AL PLANTEL

El director técnico Llop expresó que una concentración del primer plantel “aviador” aunque sea de algunos días, permitirá conocer más de cerca las características de los jugadores.

Ayer, el cuerpo técnico dispuso jornada de descanso para el primer equipo “aviador”.

En el WattsApp de Wilstermann, ayer se mencionó que podría haber algunos cambios relacionados a la planificación de la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario