domingo, 4 de enero de 2015

DT Juan Manuel Llop llega hoy para dirigir a Wilstermann

El nuevo cuerpo técnico del club Wilstermann llega hoy a Cochabamba y mañana conocerá a la plantilla con la que cuenta para enfrentar el Campeonato Clausura 2014-15 de la Liga.

El director argentino Juan Manuel Llop será el primero en pisar suelo valluno. Su llegada está prevista para las 07:45 en un vuelo proveniente desde Perú, con escala en La Paz, donde se encontraba de vacaciones.

Mientras Jorge Gabrich, ayudante de campo y Hugo Reinaudo, preparador físico, integrantes del cuerpo técnico de Llop, llegan la tarde de hoy, debido a las combinaciones aéreas desde Argentina.

El primer plantel de Wilstermann inicia mañana el trabajo de pretemporada con miras al campeonato Clausura, bajo la conducción de Juan Manuel Llop.

Los jugadores "aviadores" fueron convocados para las 08:30 en el camarín norte del estadio Félix Capriles, donde conocerán al nuevo técnico del equipo, que será presentado de manera oficial por la directiva "aviadora".



GARCÍA BERODIA

Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann, aseguró ayer al #1, que el retorno del volante de creación el español Gerardo García Berodia es un hecho, llegará a Cochabamba hasta este miércoles, como máximo.

"Apelamos a su experiencia, pero sobre todo a su calidad", manifestó Vargas.

Reconoció que no hay acuerdo para rescindir contrato con el español Félix Quero o el argentino Alexis Bravo, para liberar un cupo de jugador extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario