jueves, 19 de marzo de 2015

Carlos Vargas se pierde el torneo

El delantero de Wilstermann, Carlos Eduardo Vargas, será baja por lo que resta del torneo Clausura 2014-2015, debido a que el tiempo de recuperación de una lesión en la rodilla demandará un mes y medio a dos, según informó ayer Luis Montaño, galeno del Aviador.

"Se examinó a Carlos Vargas, el presenta un proceso inflamatorio en la rodilla (derecha) con un grado de desgaste de cartílago. Se le practicó una infiltración y esperamos que no haya necesidad de operar. El tratamiento lleva su tiempo, un mes y medio, hasta dos", comentó Montaño.

Hace unas semanas atrás, el cuerpo médico de Wilstermann diagnosticó que Vargas padecía de una bursitis (inflamación que se presenta entre las articulaciones por una sobrecarga), motivo por el cual se le practicó un tratamiento.

Al presentar una inflamación, el cuerpo médico del crédito valluno comunicó al jugador el tiempo que demandará su recuperación. "El futbolista aceptó someterse al tratamiento y va a cooperar. Esta consciente de que se perderá el resto del certamen", añadió.

En cuanto a otros jugadores, Montaño comentó que el tarijeño Óscar Díaz recibió un pisotón en la práctica del martes, mas no reviste de gravedad alguna.

El Rojo podrá afrontar la segunda rueda del certamen con la mayoría de su plantel.

Llop delinea el equipo

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, comenzó ayer a delinear el posible equipo que visitará este sábado (15:00) a Petrolero de Yacuiba, en compromiso válido por la duodécima fecha del torneo Clausura 2014-2015 de la Liga.

Ayer, Llop probó el siguiente once: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Mariano Torres, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Augusto Andaveris; Carlos Neumann y Óscar Díaz.

Posteriormente, el estratega rojo mantuvo la base del equipo y determinó el ingreso de Ronald Segovia por Óscar Díaz y Torres se volvió mediapunta. Neumann y el atacante tarijeño alternaron a pedido del técnico Llop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario