sábado, 28 de marzo de 2015

Barba, Vargas y Santos vuelven al once titular de Wilster

Los defensores bolivianos José Carlos Barba, Christian Vargas y el volante brasileño Thomaz Santos retornan al once titular de Wilstermann para el partido ante Real Potosí, programado para el próximo sábado 4 de abril en el estadio Félix Capriles (18:00), por la fecha 14 del torneo Clausura.

Barba cubrirá el espacio que dejó el uruguayo Enrique Díaz, mientras que Vargas reemplazará a Juan Carlos Zampiery. Díaz y Zampiery acumularon su quinta tarjeta amarilla.

Santos jugará como volante por izquierda apoyando el trabajo del atacante Carlos Ariel Neumann que se perfila como el único atacante.

Según la última sesión de fútbol que dirigió el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, propuso a Matías Dituro en el arco; Christian Vargas, Enrique Díaz, pero estará Edward Zenteno quien está trabajando en la Selección Nacional, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Ronald Segovia, Thomaz Santos y Mariano Torres en el mediocampo y Carlos Ariel Neumann.

El estratega realiza todas las variantes posibles en su equipo para presentar su mejor elemento el próximo sábado cuando reciba a los potosinos.

“Estamos trabajando al máximo con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido contra Real Potosí. No podemos dejar escapar puntos como local”, declaró Sánchez, volante del cuadro rojo.

En la víspera, el plantel trabajó en doble turno, por la mañana realizaron una sesión de potencia muscular (gimnasio) y por la tarde una sesión de fútbol.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico de Wilster, el plantel de jugadores retorna a las prácticas hoy (9:00) en la cancha seis del estadio Félix Capriles.

Mañana los jugadores tienen descanso porque en el país se llevarán adelante las elecciones subnacionales y se restringe la circulación vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario