martes, 24 de marzo de 2015

Dirigencia roja es optimista en la lucha por el título

El vicepresidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó su satisfacción porque su equipo se puso en los primeros lugares del campeonato Clausura y en la lucha por el título nacional, luego de su reciente triunfo ante Petrolero en Yacuiba (1-2) el pasado fin de semana.

Los aviadores no conocen de derrotas desde hace siete fechas. Lograron cosechar cinco triunfos y dos empates que los dejan en la cuarta casilla con 21 puntos. Esta misma cantidad de unidades logró The Strongest (21) que tiene un mejor gol promedio. Oriente Petrolero está un peldaño más arriba con 23 y Bolívar es el líder con 29.

Wilster superó como local a la U de Pando (1-0), Sport Boys (1-0) y The Strongest (1-0). Como visitante venció a Nacional Potosí (0-1) y Petrolero (1-2), además empató con la U de Pando (1-1) y Blooming (0-0), ambos fuera de casa.

“Estamos yendo de menos para más y esperamos seguir por el mismo camino. Queremos aprovechar la localía para hacer la diferencia y mantener los lugares de vanguardia en el campeonato”, declaró Vargas.

El dirigente aseguró que su equipo se está acomodando a las exigencias del entrenador argentino Juan Manuel Llop. “Wilster solo perdió con Bolívar (1-0), en La Paz, en lo que va del campeonato”, dijo el dirigente.

Por otra parte, el presidente de Wilstermann, Mario Montaño, manifestó que su defensa es la menos batida del certamen, pues en 12 fechas recibió solo 6 goles. “En la defensa marchamos bien y consideramos que al ataque le falta mayor definición por las 10 conquistas”, dijo.

EQUIPO El plantel rojo tuvo descanso ayer y hoy vuelve a los entrenamientos (9:00) en la cancha seis del estadio Félix Capriles, de cara a su próximo encuentro liguero.

Los aviadores recibirán el sábado 4 de abril a Real Potosí (18:00) en el Capriles. El cotejo fue adelantado por 24 horas porque el domingo 5 se realiza en Cochabamba el Día del Peatón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario