martes, 10 de marzo de 2015

Llop dice que el cotejo con el Tigre se juega el domingo

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, señaló que el partido con The Strongest debe jugarse el domingo 15 en el estadio Félix Capriles, tal como está programado, y descartó la posibilidad de adelantar el cotejo tal como se sugirió desde la dirigencia aurinegra.

“Tiene que ser el domingo, nosotros planificamos toda la semana de trabajo, tenemos cinco jugadores en la Selección nacional y recién se incorporarán el miércoles. No tengo mucho tiempo para contar con todo el plantel y además está programado de esa manera”, enfatizó Llop.

El entrenador rojo adelantó que realizará variantes en el once titular por la expulsión que sufrió el pasado domingo, el volante Fernando Castellón.

Por otra parte, calificó el partido frente a The Strongest como "difícil", porque el cuadro paceño viene disputando la Copa Libertadores y tiene la posibilidad de conquistar los primeros lugares del torneo Clausura de la Liga.

El estratega anticipó que se realizará una marcación en zona y no sobre algún jugador en concreto, para neutralizar las salidas de los gualdinegros. Sin embargo, no dejó de resaltar el desequilibrio que puede generar su capitán, Pablo Escobar.

“The Strongest es un equipo bravo por las características de juego y la calidad de jugadores que tiene en las diferentes zonas del terreno de juego”, enfatizó el estratega.

El entrenador advirtió que analizará todas las posibilidades que puede presentar el técnico atigrado Néstor Craviotto “con equipo suplente le ganó a Oriente Petrolero (4-3), pero puede armar un mixto o un equipo titular”, dijo.

Llop aseguró que el camino del triunfo para el rojo se buscará con “mucho trabajo, orden, concentración máxima y esfuerzo” considerando que les puede dejar entre los primeros del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario