jueves, 26 de marzo de 2015

Wilster descarta jugar amistosos en el receso

El presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, confirmó que su equipo no jugará partidos de preparación durante el receso liguero, por las elecciones subnacionales, y que aguardarán el cotejo contra Real Potosí programado para este sábado 4 de abril en el estadio Félix Capriles (18:00).

El dirigente recordó que Wilster tenía dos posibilidades, pero ambas se cayeron al finalizar la tarde de ayer. “Se tenía conversaciones la dirigencia de San José y Aurora, pero ambos partidos descartaron”, declaró.

Además, el dirigente adelantó que el receso en el fútbol boliviano permitirá al entrenador Juan Manuel Llop, “afinar algunos aspectos técnicos” para encarar los próximo encuentros del campeonato.

Por su parte, el vicepresidente del cuadro aviador Gróver Vargas aseguró que prefiere que “los jugadores entrenen y descansen en este paréntesis de la Liga para llegar de la mejor manera a su próximo compromiso”.

“Es mejor que se cuiden a los jugadores, porque tenemos que conseguir todos los puntos en condición de locales si queremos luchar por el titulo nacional”, dijo.

Wilster (21 puntos) tiene un partido pendiente contra San José por la fecha 12 y si conquista esos puntos achicarán las diferencias con el líder Bolívar (29).

“Las fechas 15 y 16 jugaremos contra Oriente Petrolero (visita) y Bolívar (local), respectivamente. Son los partidos por el título y tenemos que llegar con todo el potencial”, concluyó Vargas.

EQUIPO El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, manifestó que su equipo está equilibrado en la defensa y ataque, pero debe seguir corrigiendo los errores.

“No tenemos que sentirnos incómodos, porque generamos situaciones de gol. Además, estamos en una posición importante en la tabla y creo que debemos seguir por este camino y no acelerarnos”, declaró el estratega.

Llop aseguró que mantendrá el sistema de juego que utilizó en las dos últimas jornadas porque le dieron satisfacciones a la hinchada. “El objetivo es pelear los primeros lugares y estamos por buen camino”. dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario