sábado, 7 de marzo de 2015

DT Llop confirma variantes

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, confirmó los retornos de Juan Pablo Aponte e Iván Huayhuata al once titular que enfrentará mañana (19:30) a Blooming, en Santa Cruz, por la novena fecha del Clausura.

El último jueves, el estratega ensayó esas posibles variantes, pero no las confirmó en la rueda de prensa, sin embargo, durante la sesión de fútbol de ayer, produjo el ingreso de ambos.

Además de esos dos cambios, el estratega argentino dejó entrever que esta vez realizará un cambio que ensayó desde la pasada semana: enviar a Amílcar Sánchez como volante por derecha en lugar de Rodrigo Vargas.

Con este movimiento táctico, el polifuncional Iván Huayhuata hará dupla con Fernando Castellón en la contención.

Tomando en cuenta esta disposición del entrenador "aviador", el once titular de Wilstermann para mañana sería el siguiente: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez, Fernando Castellón, Iván Huayhuata, Augusto Andaveris en el medio campo; Mariano Torres como volante de creación y Carlos Neumann en el ataque.

Tras solucionar el tema económico con el compromiso de pago del sueldo de enero, los jugadores se concentran en ganar el cotejo ante Blooming, porque la victoria los pondría arriba de su rival de turno en la tabla de posiciones.

Wilster viaja a Santa Cruz, hoy a las 19:00, se hospedará en el Hotel LP. Retornará a Cochabamba este lunes a las 09:40, el plantel se dirigirá a la cancha seis del estadio Félix Capriles, para entrenar con miras al cotejo ante The Strongest, el domingo 15 de marzo.

Blooming quiere puntos y recaudación

Además de quedarse con las tres unidades, la dirigencia de Blooming tiene planificado quedarse con una buena recaudación considerando que el cotejo ante Wilstermann es un clásico nacional, que genera mucha expectativa entre las hinchadas rivales.

Con ese antecedente, Blooming puso a la venta 15.000 localidades, con la siguiente escala de precios: Bs 100 butaca, Bs 70 preferencia (media Bs 30), Bs 50 general (media Bs 20) y Bs 30 curva (media Bs 20). El compromiso está pactado para las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario