martes, 3 de marzo de 2015

Llop califica como “buena” su campaña


El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, consideró ayer que su equipo está recorriendo por un buen camino y tiene una posición expectable en el torneo Clausura de la Liga.

El estratega resaltó que el aviador está en el quinto lugar con 14 unidades, a seis del líder Bolívar (20), a dos de Blooming (16) y a uno de Oriente Petrolero y The Strongest (15).

Además, Llop resaltó que desde que comenzó el torneo liguero tiene al fin la posibilidad de entrenar durante una semana con equipo completo de cara a su próximo encuentro del certamen liguero.

“Tengo todo el plantel a disposición, sin lesionados ni sancionados. Esto, nos permite buscar las mejores variantes para el próximo encuentro ante Blooming en Santa Cruz”, dijo el estratega.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico de Wilster, los jugadores entrenarán en doble turno buscando un mejor funcionamiento en el terreno de juego.

“En el partido anterior (Sport Boys) tuvimos varias oportunidades para convertir el gol, pero incluso los parantes nos negaron esa posibilidad. Creo que solo nos falta definir las diferentes jugadas en ataque”, enfatizó el entrenador.

Asimismo, Llop calificó al cuadro Millonario como “un excelente equipo” y destacó que está entre los líderes del certamen.

“Blooming viene de ganarle a Bolívar (1-0) en Santa Cruz, perder contra Oriente Petrolero (1-0) y derrotar a Universitario de Sucre (1-3) en el estadio Patria. Creo que es uno de los mejores equipos de la Liga”, puntualizó el argentino.

Asimismo, Llop destacó el plantel de jugadores de su próximo rival y manifestó que son “muy buenos” en las diferentes zonas del terreno de juego.

“Blooming está subiendo en la tabla de colocaciones, pero nosotros intentaremos ser más inteligentes y esperamos quedarnos con la victoria”, comentó.

Wilstermann finalizará la primera rueda del torneo Clausura con dos partidos, visitará a Blooming el domingo 8 de marzo y el próximo 15 de marzo recibirá a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario