martes, 3 de marzo de 2015

DT Llop: "No me preocupa nada"

"No me preocupa nada, sinceramente nada porque sacamos 10 puntos de 12, estamos bien, con una actitud muy buena. Sólo tenemos que seguir trabajando para concretar en gol las jugadas que tenemos", sostuvo Juan Manuel Llop, director técnico de Wilstermann, a la finalización de la práctica matinal de ayer.

El conjunto aviador jugó hasta la fecha nueve partidos, de los cuales ganó tres, empató cinco y perdió uno. Acumuló siete goles a favor y cinco en contra. Se ubica en el quinto lugar del torneo Clausura e la Liga con 14 puntos, a seis del líder, Bolívar.

Wilstermann, que el domingo debe visitar a Blooming (19:00), en estadio Ramón Aguilera Acosta, por la décima fecha del torneo Clausura, volvió ayer a los entrenamientos después de dos días de descanso, luego de la victoria por 1-0 ante Sport Boys de Warnes, el pasado viernes, en el Capriles.

En esa ocasión, varios hinchas "rojos" salieron molestos y preocupados del estadio por el rendimiento del equipo ante el Toro warneño, porque en los minutos finales del encuentro, la visita se fue con todo al ataque y por poco iguala el partido.

Sobre el particular, el entrenador argentino de Wilstermann ratificó que está tranquilo y conforme con sus dirigidos porque dominaron la mayor parte del encuentro.

"Si se analiza el partido, fue muy bueno, lo que pasa es que en el fútbol siempre te queda la mala imagen de los tres minutos, los otros 90 nosotros fuimos superiores. (...) Jamás nos vimos apretados", acotó.

Sin embargo, al cabo del encuentro, Augusto Andaveris, volante ofensivo de Wilstermann sostuvo en una entrevista con los medios "el equipo no mostró su mejor nivel, porque (Sport Boys) estuvieron a punto de empatarnos".

Tanto el entrenador como el volante ofensivo, coincidieron por separado en que la falencia del equipo es la falta de definición, producto de ello terminan desconcentrados en los minutos finales.

"Si de las ocho jugadas de gol que teníamos concretábamos por lo menos dos, no hubiéremos terminado preocupados", aseveró el estratega "aviador".

EQUIPO COMPLETO

La buena noticia para Wilstermann es que no presenta ninguna baja para el encuentro con Blooming, este domingo, en Santa Cruz, todo el plantel está a disposición del director técnico

El DT Llop no descartó realizar algunas variantes, ya que estudió detenidamente al rival mediante videos. "Tiene un plantel perfectamente armado, tiene dos jugadores por puesto, tiene un plantel muy bueno", finalizó.

APUNTE

Castellón se gana la confianza del DT

Juan Manuel Llop, DT del Rojo comentó que el cochabambino Fernando Castellón se ganó su confianza por ser un jugador con muy buenas condiciones.

"Jugo dos muy buenos partidos. Yo trato de respaldar los rendimientos y a los jugadores y más a un chico que hay que darle confianza", dijo.

Con ese criterio, ayer durante un trabajo específico de funcionamiento en el medio campo, Llop probó con Castellón y Huayhuata en la contención, Amílcar Sánchez en reemplazo de Rodrigo Vargas por la punta derecha, por izquierda Andaveris, el enganche Mariano Torres, delantero de área Carlos Neumann, los laterales, Zampiery por derecha y Cristian Vargas por izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario