miércoles, 18 de marzo de 2015

Llop: Petrolero es un equipo complicado, pero ganaremos

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, calificó a su próximo rival en el torneo Clausura (Petrolero de Yacuiba) como “complicado”, pero adelantó que buscará sumar otra victoria este sábado en el estadio Federico Ibarra, por la fecha 13.

“Este rival viene jugando bien, también nos complicó en casa. Este Petrolero fue uno de los más duros que enfrentamos en el campeonato”, declaró el estratega argentino.

El último partido que disputaron ambos elencos fue el pasado 25 de enero en el estadio Félix Capriles y terminó con el marcador en blanco (0-0), por la segunda fecha liguera.

“Tiene un equipo fuerte, con jugadores agresivos. Es un equipo bien entrenado y equilibrado en las diferentes zonas del terreno de juego”, enfatizó Llop.

El argentino adelantó que no realizará variantes respecto al once titular para enfrentar a Petrolero, pero aseguró que le interesa “definir las oportunidades de gol”.

Wilstermann llegará a ese encuentro motivado, luego de sumar seis partidos sin perder (cuatro triunfos y dos empates) que lo acomodan en el tercer puesto del campeonato con 18 puntos.

El entrenador aseguró que su sistema de juego no cambiará “jugando como local o visitante. Tenemos que buscar los tres puntos y pensar en nosotros y llegar de la mejor manera a los partidos”, apuntó el argentino.

Por su parte, los jugadores consideran que conquistar las tres unidades este sábado les permitirá seguir en carrera por el título.

“Es importante sumar si queremos clasificar a la Copa Libertadores. Tenemos que dejar de lado el calor, el ambiente y jugar a ganar”, declaró Ronald Segovia, volante de Wilster.

El plantel aviador volverá hoy a los entrenamientos y el técnico Llop delineará el posible equipo que arrancará este fin de semana en Yacuiba frente a Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario