jueves, 19 de marzo de 2015

Wilster alista el once

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, alista el once titular para el partido de este sábado ante Petrolero en Yacuiba (15:00) por la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga.

El entrenador dirige las sesiones de fútbol y realiza cambios con el objetivo de encontrar las mejores variantes en las diferentes zonas del terreno de juego, considerando que Enrique Díaz, Mariano Torres, Juan Carlos Zampiery y Rodrigo Vargas sumaron cuatro tarjetas amarillas.

Según la última sesión de fútbol de Wilster, Llop podría comenzar con Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Carlos Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Augusto Andaveris Mariano Torres, Rodrigo Vargas (Óscar Díaz) en el mediocampo; y Carlos Neumann en el ataque.

También están en los planes del técnico, el volante Ronald Segovia y el cochabambino Fernando Castellón, este último, ya cumplió sus partido de suspensión por expulsión.

“Estamos motivados y convencidos que podemos conseguir puntos en Yacuiba. Tenemos que dejar a un lado la calor y otros factores. Somos 11 contra 11 y el que haga mejor las cosas sumará”, aseguró Segovia.

Los jugadores y cuerpo técnico manifestaron que su objetivo es conquistar las tres unidades este fin de semana, para conseguir la clasificación a un torneo internacional, pero aseguraron que tienen un rival complicado al frente.

“Ellos (Petrolero) jugaron entre semana y estarán desgastados físicamente, pero llegarán motivados luego del triunfo como visitante ante Universitario de Sucre (1-2)”, declaró Amílcar Sánchez volante del rojo.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico, el plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos (9:00) y Llop definirá el once titular que enfrentará a los chaqueños.

CARLOS VARGAS El delantero aviador Carlos Vargas se perderá lo que resta del campeonato Clausura de la Liga debido a una inflamación en la rodilla derecha. “El proceso de recuperación será de dos meses aproximadamente, lo que le dejaría al margen en lo que resta del campeonato”, declaró el médico de Wilstermann, Luis Montaño.

El médico del rojo aseguró que se está realizando un tratamiento y se está infiltrando la rodilla para que el proceso de recuperación sea más corto. “Eso no garantiza su retorno al terreno de juego en este torneo”, dijo Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario