martes, 24 de octubre de 2017

Chávez y Aponte serán baja frente a Guabirá

Los jugadores Cristian Chávez y Juan Pablo Aponte serán bajas obligadas en el club para el partido de este domingo frente a Guabirá.

El volante argentino acumuló su quinta tarjeta amarilla y debe cumplir un partido de suspensión, según indica el reglamento del torneo.

Aponte tampoco podrá ser parte del once titular del Aviador porque en las últimas sesiones de entrenamiento sintió algunas molestias en la rodilla izquierda, de la que se estaba recuperando.

“El futbolista será sometido mañana (hoy) a unos estudios para identificar el porqué de su molestia en la rodilla. Él ya estaba bien y en etapa de fortalecimiento muscular, pero no podrá jugar el domingo”, declaró Luis montaño, médico de Wilster.

Aponte se recuperaba de una distensión de ligamento colateral medial interno que sufrió hace un mes aproximadamente. Sin embargo, el galeno descartó cualquier posibilidad de que Aponte sea operado.

También explicó que el resto de los jugadores está en buenas condiciones y se halla a disposición del entrenador Roberto Mosquera.

El plantel de jugadores retornará hoy a las prácticas (9:00), en el complejo deportivo de la laguna Alalay, donde se hará un trabajo táctico técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario