viernes, 13 de octubre de 2017

Video Disponen 6.200 entradas para el partido de Wilster con The Strongest

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó hoy que se pusieron a la venta 6.200 entradas para el partido del Aviador con The Strongest, programado para este domingo a las 17:15.

"6.200 entradas están a la venta. Esa es la capacidad que nos ha pasado la Alcaldía de Sacaba. Se venderán aquí en la Municipalidad y en las oficinas de club en la calle Ecuador", señaló el dirigente. Las personas interesadas pueden adquirir sus tickets desde mañana a las 10:30.

¿Dónde quedan las instalaciones de la Alcadía? Mira el mapa, aquí:

¿Dónde queda la sede de Wilstermann? Mira el mapa, aquí:

El precio de las entradas es de 60 bolivianos en rectas de preferencia y general y 40 bolivianos en curvas. Vargas aseguró que también se venderán medias entradas a 30 y 20 bolivianos correspondientemente.

Para las rectas serán alrededor de 3.200 localidades las que se pondrán a la venta, teniendo en cuenta que la general o tribuna este tiene un aforo de 2.100 y la preferencia u oeste de 1.100.

Mientras que cada curva tiene una capacidad máxima de 1.500 personas, por lo tanto, serán un aproximado de 3.000 entradas para estos sectores.

En cuanto a seguridad, se establecieron cinco anillos de seguridad en el que participarán un total de 375 efectivos, 15 vehículos y 12 motocicletas. Además, el día del encuentro regirá una restricción vehicular desde 15:00 en un radio de 100 metros entorno al estadio Municipal.

Primer anillo, ubicado alrededor del estadio estará conformado por 23 efectivos policiales y dos ambulancias.

El segundo anillo, contará con 179 uniformados distribuidos en las bandejas y túneles del estadio.

El tercer anillo, contará 54 efectivos que harán el control en las puertas y verificarán que los asistentes no ingresen objetos contundentes, armas blancas, explosivos, petardos y otros elementos peligrosos.

El cuarto anillo está destinado al control y desvío de tráfico vehicular, alrededor de 100 metros entorno al escenario deportivo.

El quinto anillo, es el control preventivo que lo realizarán 55 efectivos policiales.

El presidente de Wilster recomendó a los asistentes evitar incidentes que perjudiquen al club y a los partidos que aún se deben desarrollarse en este escenario hasta el estadio Félix Capriles concluya su remodelación rumbo a los Juegos Suramericanos 2018.

¿Cómo será el ingreso?

Se tiene previsto que las puertas se abran después de las 15:30 y se tendrá dos entradas. Para preferencia y curva norte se realizará por la parte norte del estadio. Y la curva sur ingresará correspondientemente por la parte sur del estadio.

¿Cómo llegar al estadio de Sacaba?

La Policía Departamental recomendó hoy a los hinchas evitar el uso de vehículos privados para prevenir caos vehicular en la zona, que tiene calles estrechas.

Las líneas de transporte público que llegan hasta la plaza principal son: 230, que pasa por la avenida América, 244 y 241 realizan su recorrido por la avenida Oquendo y el 212, que recorre la avenida Aroma rumbo a Sacaba.

El estadio Municipal está a tres cuadras de la plaza principal. Se debe tomar la calle Coronel Sánchez hasta la Porvenir, debe seguirse una cuadra hasta la Bolívar. Esa esquina es la unión entre la curva norte y preferencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario