viernes, 20 de octubre de 2017

Wilstermann pierde ante San José y sigue en caída



Wilstermann perdió ayer por 3-1 en su visita a San José, en el partido de la jornada 12 del torneo Clausura que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez. El equipo cochabambino sumó una nueva derrota en el torneo y cayó al cuarto lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, San José selló su segunda victoria en condición de local y se ubica en la séptima posición.

El partido

Los primeros minutos del cotejo que se jugó en Oruro no tuvieron un claro dominador. Sin embargo, la visita se animó a salir y aunque encontró algunos espacios no pudo hacer daño a su rival que no supo hacer pie en el campo de juego.

Wilstermann avisó y aunque tuvo un par de ocasiones claras para abrir el marcador, recién pudo convertir en el minuto 36 de la primera parte. Luego de un centro de Cristian Chávez, el balón llegó para un certero cabezazo de Gilbert Álvarez que venció al portero de San José, para anotar el primer tanto.

Wilster se agrandó y dos minutos más tarde tuvo otra oportunidad clara. Álvarez recibió un pase en profundidad, remató pero encontró al golero santo, Carlos Franco, quien pudo contener la acción de peligro.

Con el resultado a favor de la visita, ambos elencos se fueron al descanso

En el reinicio de las acciones, el elenco orureño fue insistente y tuvo su recompensa en los primeros minutos de la segunda etapa.

El delantero Carlos Saucedo envió un pase preciso para Javier Sanguinetti, quien remató con fuerza para vencer al portero Raúl Olivares, en el minuto 4 del complemento, San José llegó al 1-1.

De ahí en más, el Santo manejó las acciones del partido, ante varias desconcentraciones que tuvo la defensa aviadora.

En el 11’, Amilcar Sánchez recuperó un balón ante la marca de Alejandro Meleán, puso el pase para Giancarlo Maldonado que sacó un remate al ras del piso y anotó el segundo tanto para San José.

Wilstermann no podía desarrollar su juego, por lo que el técnico Roberto Mosquera intentó ser más ofensivo e incluyó a Ricardo Pedriel, en el afán de darle más volumen al ataque, y en algunos pasajes lo consiguió, aunque no tuvo buen resultado.

San José, por su parte, hizo ingresar a Jair Reinoso, en lugar de Maldonado, y acertó, pues el delantero colombiano no desentonó y aumentó las cifras en favor del local.

En el minuto 22, Reinoso recibió un pase de Ovando y sacó un fuerte remate que no pudo atajar Olivares (3-1).

Wilster recibirá el domingo (15:00) a Universitario, en el estadio de Sacaba.



FRASES

"Creo que la victoria era lo que todos queríamos, lo que necesitábamos. Salir de ese bache y ganar dos partidos". Javier Sanguinetti. Volante de San José

"Ha sido un partido bastante importante, por suerte se nos dio la oportunidad de ganar el encuentro". Abdón Reyes. Volante de San José

"Fue inesperado, creo que hicimos el primer tiempo perfecto pero nos metimos atrás. San José jugó muy buen segundo tiempo". Roberto Mosquera. DT de Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario