miércoles, 18 de octubre de 2017

Díaz, Meleán y Ayala son las opciones del Rojo en defensa

Los defensores David Enrique Díaz, Jorge Ayala y Alejandro Meleán son las opciones que tiene el director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, para reemplazar a los expulsados Edward Zenteno y Álex Da Silva.

Estos últimos vieron la tarjeta roja en la derrota frente a The Strongest (1-2), ahora son bajas obligadas de los Aviadores para encarar el partido de mañana frente a San José (18:30), en el estadio Jesús Bermúdez.

Durante la última sesión de entrenamiento el estratega ensayó algunas modificaciones, pero no definió el once que buscará reivindicarse en Oruro.

De no ocurrir imponderables de último momento, los Rojos jugarían con: Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Díaz, Meleán (Ayala) y Daniel Mancilla en defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Rudy Cardozo, Serginho y Cristian Chávez en el mediocampo; Gilbert Álvarez en el ataque.

“Todos los jugadores tienen que tener la oportunidad. Además, estar a la medida porque eso es lo que sostiene todo el proyecto, sino seríamos 11 simplemente”, declaró el DT del Rojo.

Además, adelantó que su equipo logró acceder hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores exponiendo un buen fútbol y con un solo atacante. Aspecto que no será diferente para los siguientes compromisos de la Liga.

Los jugadores del cuadro Aviador manifestaron que “están listos para ser parte del once titular” y buscar un buen resultado ante San José.

“El equipo está mentalizado en lograr un triunfo. Estamos convencidos que dependemos de nosotros mismos para buscar el título liguero”, dijo Díaz.

Los futbolistas consideran que “no tienen margen de error” si no quieren perder el paso a Bolívar que el domingo se posesionó como líder del torneo.

ESTADIO SACABA El entrenador Roberto Mosquera espera que las condiciones del terreno de juego en el estadio de Sacaba mejoren para encarar los próximos encuentros de Wilster en Cochabamba.

“Nosotros tendríamos que entrenar todos los días en Sacaba, para conocer donde hay un huequito, una malformación y de esta manera sentirnos locales. El presidente del club (Gróver Vargas) hablará con las autoridades de Sacaba para utilizar el estadio todos los días de la semana”.

Trabajo

El volante Omar Morales inició su trabajo kinésico físico tras la operación del ligamento cruzado en la rodilla derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario