miércoles, 4 de octubre de 2017

Mous deja atrás lo de River y ahora quiere el título liguero

El 8-0 del 21 de septiembre, en manos de River Plate, va quedando cada vez más atrás. El DT de Wilstermann, Roberto Mosquera, advirtió ayer que la “obligación” del Rojo es vencer. “Tenemos una responsabilidad, que es llevar el equipo al campeonato. Tuvimos una Copa brillante (Libertadores). No terminó como deseabamos. Queremos lavar la cara y ganar es una obligación que tenemos desde el comienzo”, adelantó, según citó la agencia APG.

El peruano Mosquera también dio algunas luces sobre las labores fuera de la cancha que realiza el grupo Aviador: “Estamos trabajando fuera del campo, que es algo solo de nosotros y no de dominio público. Lo hacemos para levantar algunas cosas que debemos corregir y llegar con una limpieza de pensamiento para el partido de The Strongest, que no define nada, pero influye”.

De momento y con un cese de actividades en lo que respecta al torneo liguero (debido a las fechas por las Eliminatorias Mindialistas), Wilster comparte la punta con Bolívar. Cada uno suma 20 unidades. Sin embargo, la intención de Mous es que su plantel “despegue” aún más para tomar ventaja con relación a la Academia de La Paz.

“Queremos depender hasta el final de nosotros, no esperar a que otros ganen”.

El compromiso más próximo del Rojo se dará el 15 de octubre frente a The Strongest. El cuerpo médico intenta acelerar el retorno del capitán Edward Zenteno, quien padece un desgarro en el muslo que lo excluyó de los llamados en la Selección Nacional.

15 de octubre

En 11 días, Wilstermann jugará con The Strongest, por el torneo liguero. La “premisa” es ganar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario