jueves, 5 de octubre de 2017

Zenteno aún es duda en Wilstermann



El marcador central Edward Zenteno continúa siendo duda para el partido que Wilstermann afrontará el próximo 15 de octubre ante The Strongest, en la reanudación del torneo Clausura, después de la última fecha por las Eliminatorias Rusia 2018.

Zenteno finalizó con una molestia muscular el partido ante River Plate, dolencia que ya no le permitió jugar ante Oriente Petrolero ni ante Blooming.

Al confirmarse que el jugador tenía un desgarro muscular en el muslo de la pierna izquierda, también fue dado de baja de la convocatoria a la Selección Nacional para los partidos ante Brasil y Uruguay.

El martes por la noche Zenteno fue sometido a una evaluación médica. El informe del galeno del club, Alex Antezana, señala que el jugador aún debe estar en observación, por lo tanto, todavía no se le puede dar de alta. Una nueva evaluación será mañana. "Aún está en duda para el partido ante el Tigre. Lo evaluaremos de nuevo el viernes", dijo Antezana.

El caso de Juan Pablo Aponte, que también se lesionó en el partido ante River Plate, es más prometedor, porque Antezana aseguró que el jugador podrá sumarse al trabajo del resto del equipo entre hoy y mañana.

"No existirá problemas para que el jugador esté para el próximo partido, porque ya se incorporará al trabajo del resto del grupo", explicó Antezana.

Pero mientras Cristian 'Pochi' Chávez fue dado de alta y ya trabajó con el equipo desde ayer, ahora ingresa a trabajo diferenciado el volante brasileño Serginho, quien, según Antezana, presenta una molestia en la cadera izquierda.

El jugador fue sometido a diferentes estudios ayer por la noche y hoy se tendrá un diagnóstico más preciso sobre la lesión que tiene.

Wilstermann ayer trabajó a doble turno en su complejo de la laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario