sábado, 21 de octubre de 2017

Mosquera: "Hemos sentido lo de River"

A un mes de la derrota de Wilstermann (0-8) ante River Plate de Argentina en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, el director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, señaló hoy que aún tratan de superan este evento.

"Acá hay una realidad. Hemos sentido lo de River. Hemos sentido más de lo que puede pensar la gente. Somos seres humanos y me doy cuenta. Hemos trabajado mucho sobre ese tema", aseguró Mosquera tras la tercera derrota consecutiva del equipo en el torneo Clausura.

Antes del cotejo en Buenos Aires, los Aviadores lideraban la tabla nacional. Tras la caída fuera del país, llevan tres cotejos perdidos y sólo una victoria.

Anoche, el Rojo perdió (3-1) ante San José en Oruro y fue desplazado por The Strongest en la tabla, alejándose de los primeros tres lugares.

Mosquera explicó que la herida, que hizo eco en el continente en medio de un escándalo de presunto amaño, aún afecta en diferentes niveles a los integrantes del cuadro aviador, pese a sus intentos de dejarlo en el pasado.

"Hemos concentrado días en el Hotel Regina para hacer un trabajo de coaching mental, pero lo que no se puede es uniformizar la respuesta de todos. Ante un hecho como ese, uno siente más dolor que otro y siento que eso está pasando", apuntó y aseveró que los jugadores se encuentran unidos y que es un momento de aprendizaje

El DT se mostró decido a levantar vuelo este domingo frente a Universitario en Sacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario