domingo, 8 de octubre de 2017

Wilster se habitúa a su nueva casa



Wilstermann finalmente ayer pudo hacer uso de la que será su nueva casa, el estadio municipal de Sacaba, donde oficiará de local en lo que resta del campeonato Clausura de la Liga.

El primer partido será el domingo 15 de octubre ante The Strongest desde las 17:15, en el reinicio del torneo liguero después del receso por las últimas fechas de eliminatorias Rusia 2018.

Wilstermann disputó ayer un partido amistoso contra Nueva Cliza en el escenario deportivo, con buen augurio, ganó 5-0, con dos goles de Rudy Cardozo y otros de Ricardo Pedriel, Marcelo Bergese y Serginho.

De este partido amistoso no fueron parte los defensores Juan Pablo Aponte y Edward Zenteno que ayer siguieron realizando trabajo diferenciado. Los que sí estuvieron en la sesión de fútbol fueron el volante Cristian 'Pochi' Chávez y Serginho, quienes en la semana aún aquejaban molestias musculares.

En el caso de Aponte, se garantizó que sería parte del partido ante el club atigrado, mientras que Zenteno tendrá que ser sometido a una nueva evaluación para tener un diagnóstico exacto sobre su recuperación, por lo tanto, se mantiene en duda.

Ante estas ausencias, junto a las de los dos volantes de contención que trabajan con la selección, Fernando Saucedo y Cristhian Machado, el técnico Roberto Mosquera, ensayó con algunas alternativas.

Entre los ensayos que se pudo observar está el de Alejandro Meleán como lateral derecho, en reemplazo de Jorge Ortiz, quien pasó a ser marcador central; aunque generalmente Meleán es quien cubre el lugar de Zenteno o Da Silva, cuando es necesario.

Entre otros que fueron tomados en cuenta están Jorge Ayala y Óscar Vaca, que casi no tuvieron oportunidad de ser titulares en el torneo liguero.

También jugó Daniel Mancilla, que ante la lesión de Aponte tuvo más minutos de juego.

Hoy el plantel tendrá descanso y volverá a los entrenamientos mañana.



GOLEA EN EL RESERVAS

Con goles de Michael Castellón y dos de Alejandro Barrón, el club aviador venció por 3-0 a Oriente por el torneo de Reservas, por la cuarta fecha del grupo B.

Con la victoria es segundo con 7 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario