miércoles, 7 de marzo de 2018

Mujeres entran gratis y hay 2x1 para el cotejo del Rojo

La dirigencia del club Wilstermann determinó celebrar el Día Internacional de la Mujer permitiendo el ingreso libre de todas las damas al partido que disputarán mañana los Rojos y Real Potosí (15:00), en el estadio Municipal de Sacaba.

Asimismo, los varones podrán entrar al escenario deportivo “dos personas con un boleto”, así informó el jefe de prensa de la entidad, Ignacio Pérez.

El propósito de los directivos del Imperio Escarlata es contar con la mayor cantidad de público, en un día y horario poco habitual para disputar los compromisos de la Liga Profesional.

Asimismo, se informó que pondrán 5 mil boletos a la venta con la siguiente escala de precios: preferencia 70 bolivianos (niños 35), general 50 (30) y curvas 40 (20).

Los hinchas podrán adquirir sus localidades hoy a partir de las 15:00 en las oficinas del club Rojo, ubicado en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana, además, en las oficinas del municipio de Sacaba.

ALEX ARANCIBIA El portero nacional Alex Arancibia es duda para el partido de mañana, quien se recupera de una lesión, pero el estratega Álvaro Peña, adelantó que el meta Osvaldo Nova puede ser considerado nuevamente en el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario