miércoles, 14 de marzo de 2018

Wilstermann es el equipo más efectivo del torneo Apertura

A seis partidos para que termine la primera fase del torneo Apertura 2018, Wilstermann es el equipo más efectivo del campeonato, puesto que hasta la jornada ocho marcó 18 goles con un promedio de 2.25 por partido, que lo deja como líder en el grupo “A” con 17 puntos.

Hasta la fecha los Rojos destacan por dos aspectos: el mayor promedio de goles a favor (18) y el tener la valla menos vencida en su grupo (-9). Además de contar en sus filas a uno de los goleadores del torneo con seis anotaciones, Gilbert Álvarez.

De los ocho cotejos que disputó Wilstermann, salió victorioso en cinco ocasiones, venció a Destroyers (4-0) en la segunda fecha, Guabirá (1-3) en Warnes, a Oriente Petrolero (1-0) en Sacaba, 4-0 frente a Real Potosí y 4-2 ante Bolívar, ambos de local. Empató en dos cotejos: 0-0 contra Aurora y 1-1 contra Universitario en Sucre; perdió un solo encuentro, ante Bolívar, en la primera fecha del campeonato.

Los encuentros que le quedan al Rojo en la recta final del torneo Apertura son los siguientes: el sábado visitará a Destroyers en Santa Cruz, después recibirá a Guabirá en Sacaba el 31 de marzo. En la fecha 11 visitará a Oriente Petrolero en el Tahuichi Aguilera (8 de abril), luego se enfrentará a Aurora el 15 de abril. En la penúltima fecha jugará frente a Universitario en Sacaba, el 22 de abril, y el último encuentro de la primera fase del torneo será ante Real Potosí en la Villa Imperial el domingo 29 a abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario