miércoles, 28 de marzo de 2018

Wilstermann enfrentará a Bata en partido amistoso

Este miércoles a partir de las 15:00 en el estadio "Capitán José Angulo" de Sacaba, el plantel de Wilstermann jugará un partido amistoso contra Bata (elenco cochabambino que se prepara para jugar en el campeonato de la Asociación Cochabambina de Fútbol). El rojo el sábado jugará contra Guabirá en el mismo escenario deportivo por la décima fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

"Estábamos en la búsqueda de jugar un partido amistoso con un equipo de tal jerarquía, el plantel se está entrenando para enfrentar el campeonato de la Asociación", declaró Marcelo Angulo, director técnico de Bata. Por su parte, Ángel Borda, presidente del club también cochabambino explicó que la dirigencia, el cuerpo técnico y jugadores tienen un solo objetivo "una plaza más en el campeonato profesional (Cochabamba tiene a dos equipos en el profesionalismo, Wilstermann y Aurora)".

La representación "aviadora", al igual que siete planteles que son parte del torneo local, se alista para enfrentar los partidos del campeonato Apertura, el sábado en Cochabamba jugará contra Guabirá desde las 15:00 por la décima fecha, para los dos equipos la suma de puntos les permitirá ascender en la tabla de posiciones. "Nos estamos preparando para enfrentar los compromisos que debemos jugar", aseveró.

Portavoces del club "aviador", informaron que el técnico del plantel, Álvaro Guillermo Peña, adelantó que para el partido propondrá un elenco "mezclado", pues también debe pensar en el partido del día sábado en el que pretende mostrar lo mejor de su estantería, pues tiene el fin de mantenerse como líder del Grupo "A" del campeonato Apertura.

Por otro lado, los galenos que atendieron al jugador Omar Morales en las pasadas horas explicaron que la intervención quirúrgica a la que fue sometido por una rotura de ligamento cruzado fue un éxito, el futbolista podría volver a las canchas en cinco meses aproximadamente, pero los médicos explicaron que ello varía de acuerdo a la reacción que pueda tener el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario