martes, 13 de marzo de 2018

Peña: “El éxito del equipo es la unión y trabajo”

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, aseguró que el buen momento futbolístico y la campaña que realiza su equipo en el torneo Apertura dejan “confianza” para encarar lo que resta del certamen liguero.

La unión del grupo de futbolistas y el trabajo que lleva adelante el cuerpo técnico se expresa en la notoria alzada en la tabla de posiciones del certamen.

“El equipo está agarrando un nivel futbolístico que le da jerarquía y personalidad al plantel. Esto se refleja en los resultados que se estan logrando dentro y fuera de casa”, dijo Peña.

El ánimo del plantel profesional es el mejor luego del resonante triunfo sobre Bolívar (4-2) y que lo catapultó a la cima del grupo “A”, con 17 unidades.

En la víspera, los jugadores y cuerpo técnico compartieron una parrillada que fue preparada por Roberto Bruneto. Al finalizar la práctica, los futbolistas almorzaron juntos en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

“Es producto de las multas que tienen los jugadores. Hay varios sancionados y están cumpliendo con lo que deben. Yo invité cuando llegué al club y sin firmar contrato”, dijo el estratega resaltando la unidad que existe en el plantel de jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario