Wilstermann tendrá su propia marca de indumentaria. Venderá desde poleras oficiales del club hasta camisas y pantalones. Todo, con el objetivo de generar un “ingreso extra” y luchar, de paso, contra la falsificación.
Lo adelantó ayer el vicepresidente de la entidad aviadora, Pedro Vargas, en su visita al programa radial Contacto Opinión. Se trata de un producto que “arrancará en junio sí o sí” y que apuesta en grande, por lo que Wilster ya no tiene programado realizar ningún tipo de contrato con alguna firma de ropa.
Si bien aún no hay una escala de precios tentativa, lo cierto es que será relativamente “módica”.
Consciente de que un club “con todas las letras” es aquel que crea una institución competitiva en varias ramas deportivas (como sucede en países como Argentina y Paraguay), la institución se anima a “soñar” con incursionar en otras disciplinas.
“El año pasado, viajamos a Paraguay. Unos directivos nos recibieron muy bien. Nos preguntaron qué disciplinas tenemos. Ellos contaban con natación, voley, basquet, atletas de pista...todo. Eso es un club. Es lo que queremos. Debemos ser responsables. Hoy (por ayer) visitamos, junto a autoridades, un lugar para ver si se puede hacer una compra. Pensamos en un estadio. Está por la zona norte”.
Vargas sabe que para que un equipo sea sustentable, su patrimonio crezca y ostente una estructura sólida, es elemental la base de socios. “Deben poseer su derecho de sociedad. Pueden ser acciones de 100 dólares. Es la base y lo que le da vida a la institución”.
Pese a los buenos deseos, la economía del Rojo sigue siendo un tema que preocupa. De acuerdo con el dirigente, no bajó la planilla con relación a 2017. Las recaudaciones en Sacaba tampoco son cuantiosas.
Etiquetas
- AFC
- Amistosos
- Apertura 2013-2014
- Apertura 2014-2015
- Apertura 2015-2016
- Apertura 2016-2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Apertura 2020
- Clásico
- Clausura 2012-2013
- Clausura 2013-2014
- Clausura 2014-2015
- Clausura 2015-2016
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Complejo
- Copa Cine Center
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Día del Rojo
- Director Técnico
- Dirigencia
- Femenino
- Fixture
- Futbol Femenino
- Gurkas
- Hinchas
- Historia
- Idolos Rojos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Socios
- Sub-20
- Torneo 2021
- Torneo de Invierno
- Transmision
- Videos
domingo, 4 de marzo de 2018
Wilster alista su marca de ropa y aspira abarcar varias disciplinas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario