martes, 27 de marzo de 2018

Omar Morales sale con éxito de la operación y podría volver en seis meses



El lateral derecho de Wilstermann, Omar Morales, fue intervenido con éxito ayer en Rosario, Argentina, de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y podría retornar a las canchas en seis meses.

“Me dijo (el médico) que a partir de la fecha me va a hacer un seguimiento mediante su colega, el doctor Álex Antezana, y en mayo posiblemente esté en Cochabamba porque lo invitaron por los Juegos (Suramericanos). Está previsto que retorne a Rosario cumplidos los 6 meses de recuperación para que me hagan un test de evaluación”, contó Morales en contacto con el #1 desde Rosario.

El defensor villamontino fue operado con éxito en el sanatorio Mapaci e intervenido por el especialista Hernán Giuria.

Morales fue baja por seis meses y tres semanas en Wilstermann desde 2017, empero el jugador volvió a la actividad el 11 de marzo pasado ante Bolívar; sin embargo, abandonó la cancha con muestras de dolor porque la lesión de la que fue operado reapareció en este compromiso.

Si los tiempos son los correctos y el cálculo médico también, Morales podría volver a jugar en septiembre, siempre y cuando no se aceleren los plazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario